Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Destinos exóticos en el Caribe

27/08/2009 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aruba

Si estáis buscando el destino ideal, ya sea para unas vacaciones de playa, un crucero de luna de miel o unas vacaciones exóticas, hay un lugar que siempre me viene a la mente, el Caribe. El Caribe se compone de diferentes islas. Cada una de ellas ofrece una experiencia única para los turistas y veraneantes. Sin duda que el Caribe es uno de los mejores destinos del mundo por su belleza virgen y su naturaleza.

Dado que el Caribe está compuesto de muchas islas, cada una con su propia singularidad y su historia, tenemos que decir qué isla visitar en función de nuestros gustos. Por nombraros algunas de ellas, queremos daros los mejores destinos del Caribe de acuerdo a lo que pueden ser vuestras preferencias vacacionales.

Si vais en familia para unas vacaciones de sol y playa, os recomendamos Aruba. Esta isla tiene quizás las mejores playas del Caribe. Aruba se encuentra en el centro sur del Caribe, a sólo dos horas de avión de Miami, y 15 kilómetros al norte de Venezuela. Es uno de los destinos más populares de la isla caribeña, sobre todo, como os decimos, pos sus playas, sus casinos, campos de golf y grandes restaurantes. Al ser también una isla libre de impuestos, comprar allí es un lujo.

Si preferías las actividades al aire libre, como por ejemplo trekking u otros, Martinica es el mejor lugar de todos. Esta hermosa isla se encuentra en la parte oriental del Mar Caribe, y forma parte del departamento de ultramar de Francia. La parte norte de la isla es conocida por sus montañas y su exhuberante bosque, perfecto para hacer senderismo y trekking. La isla está dominada por una serie de volcanes extintos.

Si vuestro viaje es por descanso y relax, pasaros por la isla Anguila. Esta isla es conocida por sus maravillosas playas blancas de aguas cristalinas, las mejores para bucear. En la isla hay también spas de lujo, grandes hoteles y restaurantes con un entorno muy tranquilo.

El Caribe también es ideal para irnos de luna de miel, sobre todo si vamos a la isla de Barbados. Es la isla más oriental del Mar Caribe, bordeando el oceáno Atlántico, famosa por sus playas de coral. Es la única isla de coral de la región. Quizás el ambiente en Barbados es más sofisticado que en cualquier otro lugar del Caribe. Aparte de todo esto, Barbados es famosa por sus plantaciones de coco, sus selvas tropicales, sus exóticos jardines botánicos y sus campos de caña de azúcar. Es el mejor lugar para irnos de cruceros Caribe.

El Caribe siempre ha sido considerado como uno de los destinos más exóticos del mundo, ya que ofrece todo, sol, agua, arena y otra serie de actividades para todas las edades. Elegir vuestro destino según las vacaciones que tengáis, y a disfrutar.

Foto Vía Cozumelparks

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
16856
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.