Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Destinos para un crucero por el Mediterráneo

28/08/2009 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cruceros por el Mediterráneo

El tipo más variado de crucero que podéis hacer es sin duda por el Mediterráneo. Hay 17 países y más de 120 puertos de mar alrededor de sus costas, por lo que las vacaciones que están disponibles son muchísimas, en cruceros que duran una semana, e incluso dos.

Más de 50 compañías tienen rutas por el Mediterráneo. Algunas de ellas ofertan el Mediterráneo occidental, concentrándose en los puertos de España, Portugal, Italia, Marruecos y Francia. Otros cruceros se decantan por el Mediterráneo oriental, con Grecia, Turquía, Croacia y los países del Oriente Medio.

Quizás los más populares son los cruceros que recorren los países turísticos del norte de África, o las islas de Malta y Chipre, así como las islas griegas. Si deseáis unas vacaciones más largas podéis escoger un itinerario de cruceros que pasan por la totalidad de los países mediterráneos.

Cultura, historia, antiguos monumentos, ciudades fabulosas, impresionantes vistas e islas románticas es todo lo que podéis ver en Cruceros Mediterráneo. Explorando el Mediterráneo occidental veréis los pueblos blancos del sur de España, con Jerez de la Frontera y su vino, Sanlúcar de Barrameda y la manzanilla, o Cádiz, y hacia el norte, pasando por Valencia, para llegar hasta Barcelona y la Riviera francesa.

Un Crucero por la costa de Italia nos llevará a conocer el tesoro durmiente del Monte Vesubio, la impresionante Roma, o la antigua Pompeya. Las islas de Sicilia y Cerdeña también son muy turísticas dentro de lo que es el Mediterráneo occidental.

En el Mediterráneo oriental podéis explorar la hermosa costa de Croacia y la ciudad de Dubrovnik, antes de dirigiros al sur para descubrir la Grecia clásica y sus islas circundantes, Siempre vale la pena visitar la isla de Creta, aunque sólo sea para ver el Palacio de Knossos, de gran importancia histórica.

Visitar la ciudad santa de Jerusalén es otro de los grandes atractivos si os llevan a los puertos de Israel, Ashdod o Haifa. Port Said en Egipto es otro de los grandes destinos del Mediterráneo oriental. Desde aquí llegaréis hasta el famoso Canal de Suez, donde los buques encuentran el camino del Mar Rojo hasta el Mar Arábigo.

Foto Vía Fantastic Vacation Italy

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
7407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.