Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Los destinos más buscados por los colombianos para el puente de Semana Santa

17
- +
26/03/2021 14:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Costa continúa siendo el destino más deseado por los colombianos, así lo revela Booking.com que San Andrés, Cartagena y Santa Marta son los más buscados por los viajeros del país para pasar el festivo de Pascua

Luego de un largo periodo con los viajes en pausa el panorama empieza a cambiar gracias al inicio del proceso de vacunación, poco a poco el turismo vuelve a formar parte de los planes de los colombianos. La diversidad de paisajes que caracterizan al país es un gran incentivo para recorrer, disfrutar y vivir nuevas experiencias.

Para los colombianos, Semana Santa se ha convertido en unas de las fechas más esperadas para viajar y salir de casa. Y aunque es una celebración religiosa, época de reflexión, las familias colombianas aprovechan este tiempo para viajar, descansar, cambiar de ambiente, la mejor excusa para salir de la cotidianidad que llevan en sus hogares.

Desde Booking.com, cuya misión es hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, se realizó un análisis para conocer cuáles fueron los destinos nacionales más buscados durante el mes de febrero para viajar el fin de semana del 2 al 5 de abril. Importante agregar que no son reservas, sino búsquedas en la plataforma con fechas de check-in en el puente de Semana Santa.

Búsquedas en la plataforma con fechas de check-in en el puente de Semana Santa

Los cinco destinos* más buscados por los colombianos en febrero para pasar el fin de semana de Pascua son:

  1. San Andrés
  2. Cartagena de Indias
  3. Santa Marta
  4. Coveñas
  5. Medellín

Estos hallazgos confirman una vez más la tendencia que crece entre los colombianos al optar por aventuras de playa (51%**) o escapadas divertidas de ciudad (16%**).

Oferta internacional

Para los viajeros que quieren salir del país, México se lleva el primer lugar cuando se trata de destinos más buscados por los colombianos para pasar el puente de Semana Santa, siendo Cancún, Punta Cana, Ciudad de Panamá, Ciudad de México y Playa del Carmen los destinos internacionales más buscados por los colombianos para pasar este periodo de pascua.


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (388 noticias)
Visitas:
591
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.