Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

'Destino Final 5' Tiene Guionista. Otra más Señores!

27/04/2010 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Destino Final 5: Un secreto a voces que ya tiene guionista

Era un secreto a voces. Los buenos resultados que ofreció la cuarta entrega de la saga 'Destino Final' hacían presagiar que, a pesar de lo que su título indicaba, 'El Destino Final' no iba a ser la última. Que la crítica le diera un aprobado justito a la cinta no impidió que fuera la más taquillera de la saga (sin duda el 3D ayudó bastante a ésto) ni que estuviera varias semanas consecutivas en el número uno de las taquillas USA.

Con estos datos y los 180 millones de dólares recaudados, por sólo los 40 invertidos, el propio presidente de la Warner, Alan Horn lo reconocía... "No podemos resistirnos" . Y así ha sido. Los rumores sobre la nueva entrega estaban ya en boca de todos, pero a pesar de ello no había confirmación oficial. Ahora, la contratación de Eric Heisserer como guionista parece toda una declaración de intenciones: Warner va a seguir explotando la franquicia.

Heisserer, que entre este año y el que viene estrenará dos remakes de exitosas películas originales, ('Pesadilla en Elm Street', 'La Cosa' ) ya se ha puesto manos a la obra en la redacción del nuevo guión. Poco se sabe del mismo que se mantiene en celoso secreto. Lo único que ha trascendido es una escena en que uno de los protagonistas tendrá que someterse a cirugía láser ocular... no sabemos si con nefastos resultados.

New Cinema y Warner Bros. vuelven a estar al frente del proyecto, lo mismo que el productor Craig Perry, quien trabajó en las 4 entregas anteriores. No hay confirmado ni director ni actores, aunque de estos últimos se rumorea acerca de Jonathan Bennett y Jana Kramer, dos actores que han desarrollado su carrera casi exclusivamente en series de televisión.

La fecha de estreno está prevista para 2011 ó 2012, así que aún hay tiempo para conocer todos los detalles del proyecto.

Http://aprenderbillar.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
4557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.