Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amoestedeporte escriba una noticia?

Destellos de futuro

08/11/2010 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa selección nacional U15 se consagró campeón invicto (8-0) del Campeonato Sudamericano de la categoria disputado en Colombia, venciendo en la final -y por segunda vez en el torneo- a Brasil por un marcador final de 71 a 65.

A excepción de la final, Argentina demostró una amplia supremacía sobre sus rivales a lo largo del torneo, venciendo en cada uno de sus encuentros por una diferencia mayor a los 20 puntos, alcanzando la máxima de 118 en la segunda jornada frente a Perú.

El goleador y figura del equipo argentino fue Gabriel Deck (juvenil de Quimsa), quién alcanzó los 15 puntos por partido y estuvo bien secundado por Alvaro Merlo (Ciclista) quién terminó con 10, 4 puntos, 3, 1 asistencias y 3, 8 recuperos (lider del torneo en estos dos últimos rubros), nombres a los que habrá que prestar atención en los próximos años.

Si bien la categoría es formativa, el resultado final es un indicio de que el futuro de nuestra selección no será tan gris como se espera. Por lo menos a nivel continental, Argentina sigue demostrando que está un paso adelante de los paises vecinos


Sobre esta noticia

Autor:
Amoestedeporte (52 noticias)
Fuente:
amoestedeporte.blogspot.com
Visitas:
1866
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.