Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Melenciano escriba una noticia?

Destacan la acogida en Nueva York de la tecno-bachata de Máyury Reyna ?lo quiero a morir?

07/11/2009 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

New York, (PP).-La acogida que ha tenido entre la comunidad dominicana residente en Nueva York el nuevo tema Máyury Reyna, grabado a ritmo de tecno-bachata, “Lo Quiero a Morir”, fue destacado hoy en círculos artísticos de la gran manzana

New York, (PP).-La acogida que ha tenido entre la comunidad dominicana residente en Nueva York el nuevo tema Máyury Reyna, grabado a ritmo de tecno-bachata, “Lo Quiero a Morir”, fue destacado hoy en círculos artísticos de la gran manzana.

Se trata de una nueva versión, con ritmos urbanos, de la canción que popularizó la reconocida cantante dominicana de fama internacional, Ángela Carrasco, y que ha sido grabada por la juvenil artista Máyury Reyna, con arreglos y musicalización del talentoso músico Herodis Ureña, líder de la agrupación Tierra CK.

Las principales discotecas de Nueva York y New Jersey han dado una excelente acogida al referido tema, con el cual la joven cantante criolla sorprende agradablemente con una exitosa interpretación de un ritmo en el que incursiona por primera vez, como es la bachata moderna con aires urbanos.

Cabe destacar que recientemente Máyury Reyna compartió el escenario del United Palace de Nueva York con los destacados bachateros Anthony Santos y Héctor Acosta, El Torito, donde interpretó “Lo Quiero a Morir”, y fue ampliamente aplaudida por los presentes.

“Esa bachatica moderna, con un tema tan popular como “Lo Quiero a Morir” era lo que realmente le faltaba a Máyury Reyna para sellar su vinculación con una comunidad como la dominicana residente aquí que la ha aceptado como su niña mimada desde inició su carrera artística”, afirmó el reconocido promotor artístico Elías Barreras Corporán.

En iguales términos se pronunció el empresario artístico José Oscar Vásquez, resaltando la calidad interpretativa de Máyury en el referido tema así como los modernos arreglos y musicalización que lo acompañan. Dijo que las emisoras comunitarias de Nueva York, como Rika FM y la Metro, vienen dando una amplia cobertura a la novedad del momento que es Máyury Reyna en Tecno-bachata.

La juvenil intérprete goza de una amplia popularidad en Nueva York, New Jersey y Boston, debido a las múltiples presentaciones realiza en estas plazas

Edgar Pérez, uno de los más reconocidos Dj de Nueva York, y quien musicaliza en destacados centros nocturnos, entre éstos Montecarlo Run, dijo que es sorprendente la acogida que ha tenido “Lo Quiero a Morir” en el relativo poco tiempo que tiene el tema en esa ciudad. Destacó que el público lo pide y lo disfruta.

Se destaca además que el tema ha tenido tanta acogida, que en apenas cinco días de estar colocado en la famosa página de Internet “Los Traficantes.com”, el mismo ha sido bajado por más cientos de personas, principalmente de Nueva York y zonas aledañas.

Se Atribuye al éxito que ha tenido la nueva canción de Máyury Reyna al hecho de que la juvenil intérprete goza de una amplia popularidad en Nueva York, New Jersey y Boston, debido a las múltiples presentaciones realiza en estas plazas.

Se cita el caso de que en varias oportunidades ha sido seleccionada como la “Reina” del Desfile Dominicano en Nueva York, que preside Nelson Peña, y de Patterson, New Jersey, que liderea la señora Elsa Mantilla, lo que le ha permitido cantar ante grandes multitudes de personas. Además en el año 2007 fue seleccionada como “Cantante Revelación” para los Premios Latinos en la gran urbe, entre otras distinciones.

Durante los años 2007 y 2008 ha sido nominada como Cantante Femenina del Año para los Premios Casandra, de Acroarte.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Melenciano (113 noticias)
Visitas:
6164
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.