Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

Destacadas personalidades salen del closet muientras Irlanda se prepara para referendum sobre Matrimonio Igualitario

22/01/2015 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En medio de la campaña en favor de la aprobación del Matrimonio Igualitario en Irlanda que se decidirá mediante un refeendum en el mes de mayo proximo, en los ultimos dias, personalidades destacadas personalidades han decidido hacer pública o más publica su homosexualidad. image

Hace unos días, el Ministro de Salud del actual gobierno, Leo Varadkar dio a conocer públicamente su homosexualidad en un popular programa radial. "Yo soy gay, no es un secreto, pero no es algo que todo el mundo sabe, o que se haya discutid o públicamente antes", confesó antes de especificar que el no se limita a su orientación sexual.

El ministro pertenece a las filas del partido de centro derecha Fine Gae, que se autodefine como "progresista".

image

Ahora, se ha dado conocer que la Jueza Suprema, Aileen Donnelly es también abiertamente lesbiana. La homosexualidad de Donnelly era conocida en su medio al punto que su pareja fue invitada y participó de la ceremonia en la que la jueza fue nombrada como parte del Tribunal Supremo irlandés en julio del año pasado.

Más sobre

Donnelly Fue educada en la UCD y en Kings Inn antes de ser llamada a formar parte del poder judicial en 1998 y a formar parte de la corte superior en 2004. También es miembro del consejo y fue co -presidenta del Consejo Irlandés para las Libertades Civiles entre 1996 y 2002 .

image

Pero además, una legendaria jugadora de futbol Valerie Mulcahy se convirtió en la primer jugador de la liga de futbol femenino de Irlanda enevelar públicamente que esu homosexualidad. Mulcahy, una maestra de escuela con nueve títulos de Todo-Irlanda y cinco títulos Allstar a su nombre, aparece en el documental de RTE "Al salir de la curva donde reconoce ser lesbiana

Dijo Mulcahy:

"Cualquiera que me conoce sabe que mi orientación sexual no es todo acerca de mí. Ellos saben quién soy, saben que soy un atleta y que prefiero que hablen de mis habilidades y conocimientos de fútbol."


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
3000
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.