Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ocehcap Siul escriba una noticia?

Destacadas galerías invitan a feria de arte en Internet

20/08/2010 19:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Berlín.- Las ferias de arte también tienen cabida en Internet, y así lo demuestran en torno a una docena de galerías líderes en el mercado mundial, que del 22 al 30 de enero de 2011 celebrarán por primera vez exclusivamente online la VIP Art Fair

"Para todo el que le apasione el arte, esta feria supone una experiencia totalmente nueva", señalaron hoy los organizadores en Berlín. "Se trata de una comunidad virtual que permite a coleccionistas, curadores y curiosos acceder a las galerías más destacadas y acercarse un poco a sus artistas, y todo ello con una facilidad nunca antes vista".

En la feria, los coleccionistas podrán informarse de la oferta en el mercado internacional del arte, sin salir de casa. Entre los fundadores de la iniciativa se encuentran las galerías estadounidenses Gagosian y David Zwirner, la casa londinense White Cube, la suiza Hauser & Wirth y la galería berlinesa Max Hetzler, informó DPA.

Una innovadora tecnología permitirá a los coleccionistas ver las obras tan cerca como si las tuvieran delante. Se presentarán confrontadas con otras obras o con personas, y los detalles de la superficie o distintas partes de una obra tridimensional podrán ser seleccionados y ampliados.

Curiosear en la feria es gratis. Pero para hacer uso de las posibilidades interactivas, los visitantes necesitan un ticket VIP. Si se adquiere en los dos primeros días, cuesta 100 dólares (77 euros) para toda la feria. A partir del tercer día, el precio es de 20 dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Ocehcap Siul (42 noticias)
Visitas:
2354
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.