Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Despres: "También hay 'chuparuedas' en el rally raid"

10/01/2011 21:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto francés Cyril Despres (KTM) recalcó tras la octava etapa del Rally Dakar, entre las localidades chilenas de Antofagasta y Copiapó "el juego" de hoy, consistía en "ir pegado" a su rueda, por lo que ha afirmado que "que hay pilotos chuparuedas" en el deporte y que el Rally no es "ninguna excepción".

"Hoy el juego consistía en ir pegado a mi rueda trasera. Chaleco no ha asumido muchos riesgos, pero bueno, es así la competición" afirmó el piloto, que no dudó en tachar de "'chuparuedas'" a su perseguidor.

"El problema con la navegación es el mismo que en el ciclismo, que hay pilotos chuparuedas. El rally raid no es ninguna excepción, y eso es lo que ha ocurrido hoy, aunque claro, es parte del juego", apuntilló.

A pesar de ello, el francés asegurado que el día no le ha ido "mal" ya que han pilotado "un buen puñado de horas" y que tanto 'Chaleco' como él, han conseguido abrir camino y ha asegurado que lo ha pasado "de miedo".

"Hemos conseguido desmarcarnos de los demás, sacándoles varios minutos. Chaleco ha abierto todos los tramos rápidos y yo las dunas", afirmó el piloto de KTM.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2031
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.