Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Despres (KTM): "Tenía que atacar"

14/01/2011 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto francés Cyril Despres (KTM) ha señalado que "tenía que atacar" si quería recortar la diferencia con Marc Coma, justificando su actuación en la duodécima etapa del Rally Dakar, en la que ha sido el dominador durante una buena parte de la misma, pero finalmente ha cedido su ventaja con el piloto español.

"Tenía que atacar, esa es mi naturaleza. Así que he corrido a fondo desde el primer kilómetro, aunque haya ralentizado un poco al final", comentó Despres, que no se arrepiente de haber tomado la iniciativa en la etapa. "No tengo nada que lamentar", añadió.

Más sobre

Sin embargo, Despres sí se ha lamentado al no haber podido arañar algo de tiempo con respecto a Coma. "Es una pena, después de una jornada como esta, con 555 kilómetros y posibilidades de que hubiera diferencias en los tiempos", indicó el francés, que intenta ver el lado positivo. "Tampoco es el fin del mundo, hay que relativizar", agregó.

Por último, el piloto de KTM también ha explicado la dureza de esta duodécima etapa. "Ha debido llover mucho esta noche y había muchos caminos llenos de barro. Ha sido un infierno y cuando es así, se tienen menos oportunidades", apuntó Despres, que se encuentra a 16 minutos y 36 segundos de Coma.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.