Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Despres (KTM): "Todavía no ha llegado el momento de hacer balance"

13/01/2011 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto francés Cyril Despres (KTM) reconoció que "todavía no ha llegado el momento de hacer balance" del Rally Dakar, y confía en tener opciones de acceder al liderato en motos, a pesar de que cuente con casi 16 minutos de desventaja respecto al líder español Marc Coma.

"Para triunfar hay que emplearse a fondo y eso es lo que he hecho. He hecho todo lo que he podido, todo lo que sé hacer. Ha sido una especial muy bonita: al margen del crono, he disfrutado mucho de la etapa", dijo el galo, vencedor de la undécima etapa con dos minutos y 11 segundos de ventaja sobre Coma.

Más sobre

"En 2007 gané cuando quedaban dos días para culminar la carrera. Sin esperanza no se puede conducir a esta velocidad. Conservo la esperanza y sigo dispuesto a atacar. Marc (Coma) y yo pilotamos los dos una KTM, lo cual es una ventaja", recordó.

"Estamos bastante cerca, aunque todavía no ha llegado el momento de hacer balance. Aún quedan dos días", finalizó Despres, que confía en que suceda alguna circunstancia que cambie la clasificación en las dos etapas que restan.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.