Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Despres (KTM): "He cometido errores con consecuencias nefastas"

15/01/2011 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto francés Cyril Despres (KTM) se mostró contrariado por no haber podido plantar cara al español Marc Coma (KTM) en la 33º edición del Rally Dakar, y aseguró que ha cometido errores "con consecuencias nefastas".

"No he conseguido marcar la diferencia, he cometido errores, dos pequeños errores con consecuencias nefastas", indicó el galo, que concluyó segundo en la disciplina de motos a 15 minutos y cuatro segundos de Marc Coma, que se apuntó su tercer triunfo global en el mítico 'raid'.

Más sobre

En cuanto a esta última jornada, Despres lamentó no haber recortado esos minutos para obrar el milagro. "Es una especial que se aborda de forma diferente cuando se va primero, como el año pasado, cuando quieres que la carrera sea más corta. Cuando vas segundo, quieres que sea mucho más larga", dijo.

"Pero la sensación de terminar un Dakar siempre es buena, sobre todo aquí con todo el mundo. Estoy algo decepcionado de no haber podido lucirme un poco más deportivamente. He disputado 11 ediciones del Dakar, 8 podios, 3 victorias. Una más hubiera estado bien", finalizó Despres.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3965
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.