Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Despres (KTM): "Ha sido una auténtica etapa africana"

04/01/2010 19:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto francés Cyril Despres (KTM), ganador de la tercera etapa y nuevo líder del Rally Dakar, se mostró satisfecho tras conquistar "una auténtica etapa africana" en tierras argentinas, "dura desde el punto de vista físico con el calor, con dunas muy blandas y teniendo que gestionar cuestiones mecánicas", según explicó.

"Es una de esas etapas en las que sales por la mañana y te dices, 'bueno, son 180 kilómetros, va a ser fácil, enseguida llegaremos al vivac'. Pero no. Hemos pasado tres horas lidiando con la moto. Ha sido una auténtica etapa africana: dura desde el punto de vista físico con el calor, con dunas muy blandas y teniendo que gestionar cuestiones mecánicas", señaló Despres tras la victoria.

El galo explicó que su moto "sufrió mucho" durante la etapa y relató su encuentro con el español Marc Coma (KTM), que perdió más de 20 minutos. "He visto a Coma parado y me he detenido junto a él. He tenido cuidado de que la moto no calara, porque no estaba seguro de que volviera a arrancar. Pero el ruido que hacía su motor no era nada bueno. La verdad es que ha sido una jornada complicada", resumió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2074
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.