Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mavens escriba una noticia?

Gran despliegue militar en aeropuertos de Honduras en espera del ex presidente Zelaya

05/07/2009 21:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos instantes se vio sobrevolar un jet como el que condujo al presidente Zelaya a Costa Rica. Han cesado .

Tegucigalpa.-

Al ex presidente Zelaya lo espera un gran contingente militar en todos los aeropuertos de Honduras, se le niega el aterrizaje del avión que lo conduce a este país a él y su comitiva, Helicópteros de la fuerzas armadas sobrevuelan el espacio aéreo hondureño. Cardenal Rodríguez le aconsejo de no volver para evitar un derramamiento de sangre en cadena nacional de televisión.

Policía nacional en estado de alerta, de llegar a aterrizar el avión que trae de regreso al ex mandatario junto a la ex canciller, patricia Rodas, estos serán apresados, no importando quienes sean sus acompañantes. A Zelaya según a trascendido le esperan 28 años de cárcel por actos de traición a la patria, mas otros que se le sumarían por delitos todavía en investigación. De igual forma será apresada la ex canciller Patricia Rodas y serán conducidos a un lugar todavía no especificado.

Las fuerzas armadas de Honduras tienen militarizados todos los aeropuertos del país para evitar el ingreso de Manuel Zelaya Rosales y la comitiva que lo acompaña, se ignora la hora en que este podría arribar a suelo hondureño. En los techos de los edificios aeroportuarios se encuentran apostados escuadrones de francotiradores.

Todas las calles de la ciudad capital están militarizadas desde el día de ayer, solo se escucha el ulular de las patrullas que transportan a la policía antimotines, la confrontación podría llegar hoy a su clímax, se espera el tan anunciado “baño” de sangre.

Más sobre

Quién se atreva a andar provocando con parlantes será apresado inmediatamente, de presentar resistencia será tomado como un traidor mas con las subsecuentes consecuencias. Parece ser que no se permitirá ningún tipo de manifestación, mucho menos la violencia, los policías tienen ordenes especificas. Reina una aparente calma en la nación, se le aconseja a los ciudadanos permanecer en sus casas por cualquier acto violento que se pueda dar en las próximas horas.

Hace unos instantes se vio sobrevolar un jet como el que condujo al presidente Zelaya a Costa Rica. Han cesado por instantes los vuelos de los helicópteros de las Fuerzas Armadas de Honduras. La señal de las televisoras se ha perdido.

Antes de que se perdiera la señal de las televisoras fue transmitida en cadena de televisión el mensaje del cardenal Oscar Andrés Rodríguez, Quien pedía a Manuel Zelaya que se abstenga de pisar suelo Hondureño. “amigo, por el bienestar de esta nación y para evitar un baño de sangre, por favor no venga” expresó el dirigente de la iglesia católica Hondureña en un comunicado firmado por once obispos.


Sobre esta noticia

Autor:
Mavens (5 noticias)
Visitas:
1555
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.