Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julianin escriba una noticia?

Despliege y cuerpo a cuerpo - maniobra de aproximación. - ( o como acercarse a la chica en ocho simples pasos)

03/10/2012 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mis que ridos y estimados crapulas, el Maestro esta vago, muy vago y a falta de ganas de escribir ( que no de inspiracion) hago lo que hacemos todos los genios en momentos como este, recurrir a los "refritos". Y asi os pongo recalentada desde el pasado Diciembre del 2010, esta entrada que no tiene desperdicio por que pese a todo sigue teniendo mucho vigor. Disfrutar que se que os gusta!!!

imageNo se que hacer con vosotros, aunque debo de entonar el ‘mea culpa’ por empezar la casa por el tejado, que quizás debí postear antes estos mínimos que pasar a palabras mayores, queridos crápulas, empecemos por el principio. Hoy trataremos el noble arte de la seducción, sobre el cual hay mucho escrito y mas practicado con distinta suerte, que dama es un mundo y distinta ya lo sabéis, pero los consejos que aquí os da vuestro Maestro son sin duda tan obvios y básicos que sirven para cualquiera y en cualquier circunstancia.

Antes de empezar, debéis de tener en cuenta el punto numero uno del concordato ‘siempre eligen ellas’ así que pensar que cuando vosotros empezáis a ‘merodear’ ellas ya os han identificado y repartido se han ‘el pastel’, vosotros os limitáis a ejecutar un ritual que si es bueno triunfareis y si es malo os llevara al infierno. Lo siento chicos esto es así, y siempre lo ha sido.

image FASE UNO.- el primer contacto, a ver un poquito de neurolinguistica no os vendría mal, conocer el lenguaje corporal de las damas, pero de esto habrá un post completo en el futuro. De momento os es suficiente saber que las miradas son básicas, algo entre ‘se que estas ahí’ y ‘me importas’. Si disponéis de un ‘rompedor’ experimentado él ya lo sabe y cuando acabes de analizar esto, tu compañero de fatigas ya estará estableciendo contacto verbal ¡ espabila coño!.

image FASE DOS.- Si tienes un rompedor, pégate a él y aprende que es lo que funciona y que no, seguro que mil veces le has escuchado, si no lo tienes hazlo tú, es fácil no importa la pregunta, tu abuelo decía ¿bailas?, tu padre ¿estudias o trabajas?, lo mas importante es como la haces, muéstrate seguro, tranquilo y sobre todo ¡límpiate la baba! Es penoso que se te vean las intenciones!. Si ella esta interesada seguirá la conversación ¡ premio estas hablando! Un paso mas seria que la hagas reír por ridícula que sea la pregunta el ingenio lo arregla todo, un ¿bailas? Quedaría raro pero si antes de reaccionar ella le sueltas aquello de que eres ‘vintage’ le puedes sacar una sonrisa. Eso si, como no halla química déjalo, despídete con educación y vuelve a empezar.

FASE TRES.- Mantén la conversación, NADA TRASCENDENTAL por favor, hazla reír, unos comentarios graciosos, si la haces reír, la cosa va bien. Obviamente que se ría contigo NO DE TI.

FASE CUATRO.- LARGA CAMBIADA, ahora te retiras educada y discretamente, vas a pedir una copa, atiendes a otra cosa, incluidos tus amigos u otro grupo de chicas al que has dejado en otra fase. Mientras haces esto observas a tu target DISCRETAMENTE, ella esta haciendo lo mismo ¡ premio! Vas bien, esta pendiente de tus movimientos. Ya tienes la mitad ganado, eres un digno miembro de nuestro club, no la líes. La importancia de este punto es obvia es la diferencia de meter un chapa del siete y espantarla ( no tenemos italianos entre nuestros crápulas) o dejarla con ganas de mas.

image FASE CINCO.- SEGUNDA CARGA , ¡ al ataque! Esto con un sonido de corneta queda mas épico, pero muy poco practico, así que vamos al tema. Para ella este segundo acercamiento no será hostil, has aliviado la carga sexual que provoca el rechazo inicial, ahora eres ‘conocido’. Ahora deslizas una frase suave, ingeniosa y divertida sobre ella, vas a llevar la conversación a otro nivel, hazlo con gracia, su expresión es la que te dará el visto bueno para continuar, si sonríe estas en buen camino, es posible su conquista.

FASE SEIS.- EL ACLARADO. Llega el momento de separar a tu presa de la manada, para que no se te vea el plumero alega la música, el humo, etc si accede a acompañarte, es mas que un signo. Puede ser que ella este dispuesta pero la férrea disciplina de grupo le impida dejar a la manada, entonces tus estimados colaboradores deben de proceder a llevar a cabo la maniobra de aclarado esta vez en grupo...de ahí el dicho ‘bailar con la mas fea’

FASE SIETE.- balcones, jardines, bares, esquinas o portales ¡ cuantos lugares hemos prospectado para este momento! Aquí cambias la entonación, dejas los chistes, la miras a la cara y sacudes la estocada, así de simple, di algo bonito sobre ella pero sobre todo díselo mirando a los ojos. Accedió a acompañarte, por algo será, so memo! Rompe su aura, establece contacto físico, acerca tus manos, primero a las suyas ( si no lo has hecho antes) luego su cuerpo, brazos, cintura, cuello, pelo... si te deja llegar hasta ahí, lo siguiente es besarla ¡ de cajón! Acerca tu cara despacio a la suya y si no se apimagearta...pues eso! Aquí ya cada uno lo suyo, pero a mi siempre me funciono bien un primer beso corto y luego uno mas largo...¡ cuando me han dejado!...y si es que NO, pues os despedís educadamente y a otra cosa, no sin antes apuntar esta circunstancia a la lista de targets calienta braguetas, que el resto del grupo siempre lo agradecerá, no estamos para perder el tiempo.

FASE OCHO.- DESPEDIDA A LA FRANCESA, si todo funciona, llega el momento de dejarse de besos y pasar a intercambio de fluidos mayores, desaparecer de la fiesta, evento, entorno común de manada y ejecutar el clásico ¿ en tu casa, en la mía o en el hotel? Enhorabuena chaval, a partir de aquí es cosa tuya. Suele darse la circunstancia en que por motivos de profunda educación cívico religiosa ancestral, muchos target particularmente de mediana y escasa edad no ejecutan esta ultima fase ( al menos no a continuación) es recomendable entonces recabar sus datos (teléfono, email) y proceder a la clásica estrategia de las tres C. Pero eso es otra historia.

Como decía mi maestro: - un hombre madura cuando le dice a una mujer NO y no pasa nada, una mujer madura cuando le dice a un hombre SI y no pasa nada. ¡ que sabias palabras!


Sobre esta noticia

Autor:
Julianin (169 noticias)
Fuente:
julianin-julianadas.blogspot.com
Visitas:
3198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.