Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicacionmarcas escriba una noticia?

Los Despistaos hacen crowdsourcing a través de Twitcam

14/04/2011 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta tarde, durante una conversación vía Skype, Chema Nieto, ex compañero y amigo, me ha abierto los ojos sobre Twitcam, un proyecto de Livestream que permite retransmitir en directo con sólo darnos de alta en el sistema a través de nuestra cuenta de Twitter.

'¿No sabes lo que es? Crea una búsqueda en Tweetdeck con Twitcam y lo verás', me ha dicho...y no andaba de farol: un torrente brutal de tweets han comenzado a colapsar mi Timeline, cientos de tweets por minuto con sus respectivos enlaces a diferentes archivos de video. Algunos, sólo por diversión; otros, por trabajo.

Precisamente, entre esa maraña de tweets ha aparecido uno de @despistaos, banda de pop rock española fundada en 2002. La sorpresa es que uno de sus integrantes ha aprovechado la herramienta para hacer un poco de crowdsourcing y preparar un nuevo tema con sus fans, que se ha identificado con el hashtag #todosparauna. Si accedemos a su canal en Twitcam, podremos ver los tres videos colgados hasta ahora por el artista.

Para que os hagáis una idea del nivel de participación, he llegado a contabilizar más de 50 comentarios relacionados con el proyecto por minuto, lo cual es una auténtica barbaridad...

Seguro que veremos más ejemplos del uso de esta herramienta que tiene muy buena pinta.


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicacionmarcas (54 noticias)
Fuente:
comunicacionymarcas.com
Visitas:
2576
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.