Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

Cuando se despierta a un gigante dormido…

01/05/2011 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuántas veces habremos visto trabajos hechos por simples fans que nos han dejado con la boca abierta, píxeles. Cuántes veces habremos dicho eso de ‘ ¿por qué un simple grupo de aficionados con capaces de conseguir esta maravilla y sin embargo, una potente empresa es incapaz de conseguir algo digno?’ . Ahí tenemos los grandísimos ejemplos del Sonic Fan Remix o el Sonic 2 HD, muestras y ejemplos que le sacaron en su momento los colores a SEGA mientras ella se dedicaba a sacar juegos de Sonic en una dirección totalmente equivocada y olvidándose de su público de siempre, de sus exigencias y de sus verdaderas ilusiones.

Pero parece ser que por fin la empresa del erizo azul se ha hartado de ver cómo simples aficionados le roban protagonismo y son capaces de dejar en las sombras a sus juegos mientras se ensalzan ellos por su parte. Ya Sonic Colours consiguió lo que otros Sonic no consiguieron: enganchar, y ahora le toca el turno a Sonic Generations.

Píxeles, no sabemos exactamente qué nos deparará este nuevo juego de la mascota más rápida de los videojuegos pero a juzgar por las imágenes y los videos estamos sin duda alguna ante algo que los fans pedíamos a gritos. Lejos quedan ahora las imágenes de los remixes varios y los videos hechos por ajenos al Sonic Team que intentaban enseñarle el camino a SEGA de cómo debía de hacerse un Sonic. Los entornos 3D, los juegos de luces, la remasterización, los remixes de su banda sonora… todo ello va quedando poco a poco en segundo plano conforme van apareciendo más y más detalles acerca de este Sonic Generations.

var swfdiv=document.getElementById('so363_div'); swfdiv.style.display='none'; setTimeout(function(){swfdiv.style.display='block'; }, 3000); var so363_div = { params : { wmode : "window", allowfullscreen : "true", menu : "false", bgcolor : "#ffffff"}, flashvars : { path : "http://www.generacionpixel.com/wp-content/plugins/flagallery-skins/default/", gID : "363", galName : "Gallery", width : "100%", height : "500"}, attr : { styleclass : "flashalbum", id : "so363_f1", name : "so363_f1"}, start : function() { swfobject.embedSWF("http://www.generacionpixel.com/wp-content/plugins/flagallery-skins/default/gallery.swf", "so363_div", "100%", "500", "10.0.0", "http://www.generacionpixel.com/wp-content/plugins/flash-album-gallery/skins/expressInstall.swf", this.flashvars, this.params, this.attr ); swfobject.createCSS("#so363", "outline:none"); } } so363_div.start();

Y es que parece que por fin, y recalco de nuevo ¡POR FIN! se ha despertado el gigante nipón. SEGA, ¿cuánto has tardado en darte cuenta de lo que tenías que hacer? Desde Sonic 3 & Knucles esperamos una digna continuación y desde Sonic Adventure 2 no vemos un juego digno de mencionar del erizo y sus amigos. Pero parece ser que este va a cambiar la cosa.

Y es que, no me queda otra cosa más que decir que, ya era hora de que nos hiciéses caso, SEGA. Ya era hora. Pero como todos sabemos, más vale tarde que nunca. Con todos vosotros, Sonic Generations.

image

www.youtube.com/watch?v=qPExuleMVx8


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2526 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
2033
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.