Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Spasiba escriba una noticia?

La despiden… ¡por quedar embarazada tres semanas antes de su boda!

19/06/2010 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jarretta Hamilton fue empleada por la Escuela Cristiana Southland como profesora de cuarto grado en enero de 2008. En 2009, ella se enteró que estaba esperando un bebé

Foto tomada de Dailymail.co.uk

Foto tomada de Dailymail.co.uk

Jarretta Hamilton fue empleada por la Escuela Cristiana Southland como profesora de cuarto grado en enero de 2008.

En 2009, ella se enteró que estaba esperando un bebé. Poco después, ella informo a las autoridades de la escuela su condición y solicitó su licencia por embarazo. Lo que no sabía era que su licencia por maternidad seria la menor de sus preocupaciones.

Jarretta Hamilton no llevaba mucho tiempo casada, y este hecho llevó a las autoridades escolares a consultarle la fecha en que ella engendró. La señora Hamilton tuvo que admitir que ella se embarazó unas tres semanas antes de su boda.

La escuela cristiana privada decidió despedir a la señora Hamilton por lo que ellos consideran una grave falta al no ‘ mantener y comunicar los valores y el propósito de la Southland Christian School.’

NBC News tuvo acceso a la carta de despido de la Escuela Cristiana Southland, en donde se asevera que se despidió a Jarretta ‘ por un problema de moral, la fornicación, el sexo fuera del matrimonio.’

Por un problema de moral, la fornicación, el sexo fuera del matrimonio

La carta también afirma que la señora Hamilton se comprometió a respetar las normas relacionadas con los valores de la escuela en su solicitud de trabajo, un hecho que la señora Hamilton no cumplió.

Foto tomada de Dailymail.co.uk

Foto tomada de Dailymail.co.uk

La Escuela Cristiana Southland ha tomado el caso para mandar un mensaje a los demás profesores y su integridad.

La señora Hamilton se encuentra en proceso de demandar a la escuela por la pérdida de su puesto de trabajo, por discriminación, y la angustia emocional que le han causado. Yo personalmente no sé si ella vaya a ganar la demanda, pero creo que tiene un caso por calumnia. La señora Hamilton ha dicho que lo que más le molestaba era que en la carta de despido, que fue hecha publica a padres y compañeros, hablan de ‘ fornicar’ en forma ofensiva y humillante.

¿Qué piensas? ¿Puede una escuela religiosa imponer códigos de conducta moral como a este grado?

¿Fue ofensiva la información que la escuela dio a los compañeros de trabajo y los padres de familia sobre la señora Hamilton al utilizar la palabra ‘ fornicar’ ?


Sobre esta noticia

Autor:
Spasiba (32 noticias)
Visitas:
4097
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.