Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Así despide el año Dream Theater

30/12/2010 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así despide el año Dream Theater

El 2010 fue un año realmente grande para muchos de nosotros, y bueno como todo tiempo, tuvo sus altas y sus bajas, un fenómeno al que especialmente estuvo atento Dream Theater.

Veamos como les fue. Una de las memorias más grandes de la banda, fue la oportunidad que tuvieron de tocar junto con Iron Maiden – ¡su primera vez! – luego el momento en que anunciaron la inesperada partida de su longevo batería Mike Portnoy, quién tras 25 años de carrera junto a ellos, decidió que ya era tiempo.

En vista de todo ello, MTV entrevisto a John Petrucci quién arrancó diciendo: "I will survive" (en español: Sobreviviré).

En la entrevista le preguntaron ¿Cuál había sido el peor momento que haya vivido en el 2010? A lo que contestó una tremenda historia que todo recordamos:

"Cuando estaba tocando en Tour con Iron Maiden (en el verano), Mike – Portnoy – decidió ofrecer una serie de covers de la banda, y bueno esto es algo que por lo regular podría tocar hasta durmiendo, pues me las se de memoria...

Pero lo peor ocurrió cuando se me olvidó que la guitarra que tenía en las manos había sido afinada en D, algo que ¡olvidé en medio de toda está emoción! Lo peor fue que cuando finalmente me percaté, Adrian Smith estaba parado a mi lado."

Finalmente cerraron la entrevista con una pregunta bastante acertada: ¿Cuál fue la lección más importante que aprendiste en el 2010?

La respuesta: "No dejes que tu batería se vaya con otra banda".


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
2313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.