Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

El despertar de la sexualidad por Rubén Bouso

21/06/2010 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la Seducción emocional trabajamos para aprender a fluir con cada instante, con cada momento, y deleitarnos con lo nuevo que la vida nos está ofreciendo todo el tiempo.

Entonces nos volvemos sensibles porque en nuestro interior esa sensibilidad brota a raudales expresando la profunda alegría y dicha que supone ser y estar aquí. No hay cabida para la agresividad ni para lo duro y violento en medio de ese fluir con el instante que llamamos ahora. Entonces puede surgir la pregunta,

¿Cómo en medio de tanta sensibilidad puede surgir un encuentro sexual?

¿Cómo se llega a una relación sexual en medio de ese fluir sin que éste se rompa?

La respuesta es que el sexo también es sensibilidad, pura sensibilidad. La sociedad ha separado la sexualidad de lo ‘ sensible’ fruto de miles de generaciones reprimiéndola, considerándola algo malo o de lo que habría que avergonzarse. Si quieres manipular a una sociedad entera niégales el placer sexual y así no podrán ser libres, no podrán experimentar la sensación de ser uno con el todo, no podrán llevar su vida al éxtasis. Como consecuencia las personas desarrollarán ‘ egos’ muy fuertes por medio de los cuales tratarán de ser más que los demás debido al miedo a ser menos. Vivirán separados unos de otros en medio de la tristeza que genera el no poder expresarse tal y como uno es. Les han aniquilado su sexualidad y se han convertido en esclavos inconscientes, violentos y manipulables. Por eso esta civilización nunca ha conocido un mundo de paz, no pudo hacerlo desde que su sexualidad fue arrebatada.

La Represión de lo sexual sigue apreciándose en la cantidad de hombres y mujeres que se topan con un gran obstáculo cuando toca seguir escalando hasta el sexo. Estás con alguien que te atrae y entonces aparece un instante que pide energía y una mayor tensión sexual para poder llevar una interacción a un nivel más profundo. Pero no puedes canalizar la energía sexual porque tu miedo la bloquea y entonces se rompe la conexión. Has arrasado con el instante presente de una manera violenta y por eso tu mente se alborota, se hace pasar por ti y trata de buscar justificaciones a lo injustificable en medio de un aluvión de pensamientos inconscientes que no son más que voces que hablan en nombre de tu miedo a la sexualidad. Pero no puedes engañarte de esa manera, no hay excusa que valga porque has convertido la belleza de lo sensible en algo violento, en algo que jamás podrá ser disfrutado. Tu ser interior lo sabe y una sensación de incomodidad recorrerá tu cuerpo advirtiéndote de que todavía no has sido capaz de liberarte de tus cadenas, que sigues siendo un esclavo de ti mismo. Tus miedos te han traicionado una vez más. Miedos que están asentados en pilares sólidos que con esfuerzo has colocado durante tu infancia con el fin de amoldarte a lo que veías a tu alrededor y ahora te aprisionan hiriéndote gravemente, bloquean algo tan importante como tu propia sexualidad.

En el caso de los hombres que nosotros llamamos seductores naturales no hay más secreto que su ausencia de miedo. Son muy pocos pero se acuestan con la mayoría de las mujeres porque no tienen miedo a su sexualidad y por eso no han convertido en difícil lo que siempre ha sido fácil. Son personas valiosas porque no han sucumbido al condicionamiento colectivo, a la represión social del sexo. Y en ausencia de miedo tan solo puede florecer un gran amor, una gran aceptación de la mujer tal y como es. Por eso no las juzgan y tampoco les importa si una mujer no quiere tener sexo con ellos, esto no hace que la reduzcan su consideración hacia ellas ni se plantean entrar a valorar algo tan insignificante como eso. No tienen ningún tipo de necesidad de reforzar su identidad de lo que son por medio del sexo. Nunca los verás haciendo gala de cuantas mujeres se tiran o de lo buenos que son conquistando. Son discretos porque son conscientes de que el sexo no los hace superiores ni inferiores a los demás a diferencia del resto que suelen tomarlo como una cuestión de éxito o fracaso personal cuando el sexo no tiene nada que ver con eso. Entonces ellas se rinden ante este tipo de hombres con los cuales pueden disfrutar de una sexualidad abierta sin ser juzgadas por ello. Mientras tanto, la mayoría se servirá del consuelo de mirar a su alrededor y ver que otros no están mejor que ellos, como si fuese motivo suficiente como para evitar poner remedio a la situación. Ya se sabe que el mal de muchos es el consuelo de los tontos.

En ausencia de miedos relacionados con el sexo la intención y energía sexual aparece espontáneamente y de forma natural. No hay esfuerzo, no hay que tramar nada, no hay que llevar ningún guión, no hay que currarse nada, no hay que manipular ni aparentar nada que no sea lo que ya es. No tienes que hacer ningún esfuerzo porque tu sexualidad está abierta y ésta lo inunda todo de energía y atracción de manera natural. Cualquier esfuerzo por manifestar tu intención sexual no es más que una señal de inmadurez, de que ésta todavía permanece cerrada a la espera de que algún día decidas abrirla. Cuando lo hagas verás que no tendrás ningún problema en fluir con ella y disfrutarás subcomunicándola o comunicándola directamente. La energía sexual que acompaña a la seducción es delicada de por sí y cualquier miedo arrebata su delicadeza, ésta se bloquea y entonces deja de ser seducción y pasa a convertirse en algo incómodo, mecánico, artificial, brusco… Queda reducida a un simple medio para conseguir un fin. ¿Te suena esto? Bien, lo importante es que seas consciente de que la seducción es precisamente lo contrario.

Si tu sexualidad está abierta verás que todo se convierte en un juego donde ya no esperas nada y debido a ello se te da todo porque el instante siempre es generoso cuando fluyes con él. Impregnarás tus interacciones con mucho humor unido a una cierta picardía y descaro expresados desde el máximo respeto y admiración. La seducción se convierte entonces en puro juego, pura diversión. Y en medio de ese fluir, la dirección sexual también aparece para llevarte tan lejos como quieras llegar porque, en ausencia de tu propia negación sexual, una vida sexualmente activa te será entregada con generosidad y abundancia para que la acojas si lo deseas. No tengas dudas sobre esto.

Una de las mejores maneras de saber si tu sexualidad está abierta es preguntándote a ti mismo si puedes reírte de ésta o en cambio te sigue resultando todavía un asunto demasiado serio y complejo. La energía sexual es tan espléndida y abundante que permite que te rías de ella. Se te entrega a ti para tu deleite y disfrute. Si no puedes reírte algo falla. La risa es un gran baremo para conocer el estado de salud de los diferentes aspectos de tu vida, no hagas del sexo una excepción porque estarías cayendo en tu propia trampa, la misma trampa en que ha caído la sociedad como colectivo.

El despertar de una nueva sexualidad sensible y abierta será el siguiente paso que deba dar el ser humano en su evolución. Y tú puedes dar este paso ahora, nada ni nadie te está impidiendo hacerlo. Pero este ha de ser un paso firme y decisivo hacia tu interior o no podrás ganar esta batalla porque el enemigo será más fuerte. Pero si eres capaz de dar el paso, entonces te darás cuenta de que el verdadero y apasionante viaje de tu vida no habrá hecho más que comenzar.

Abrazos.

Rubén Bouso


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
9346
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.