Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcela.alonso escriba una noticia?

DESPERTAR A LA CONCIENCIA (influenza)

05/05/2009 22:19 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este virus es algo que emprende su viaje porque alguien lo espera atentamente con su no-deseo de verlo llegar.

Algo rosa hoy en el aire, algo inoloro, insaboro, incoloro, casi inexistente, pero solo a punto de crearse, para  ese algo desarrollar la contextura, la vida, la acción, le es necesario  la unión de pensamientos y de sensaciones del mundo, la suma de estas será el alimento, el cuerpo, el color y el inicio de la acción de lo que hoy anda en el aire?un viajero.

A priori, lo definiría como la sospecha de lo que llega, que emprendió su viaje porque lo esperan, la invitación directa a el viajero; la hace el miedo; la humanidad con su nariz y sus bocas tapadas, el lugar por donde sale lo del corazón (la boca) se cubre, el lugar por donde tomamos de afuera lo que nos permite el aliento; lo protegemos, la cercanía del otro me puede contagiar, un solo rose es mortal? y con estas conclusiones la velocidad del viajero se acelera, y simétricamente crece al ritmo de una noticia en la televisión.

Este virus es algo que emprende su viaje porque alguien lo espera atentamente con su no-deseo de verlo llegar.

Una pequeña bacteria que existe como muchas otras hace que se dibuje como en un teatro lo que nosotros como humanidad hoy vivimos, la angustiante necesidad de protegernos, el ahogo de lo que es hoy el mundo, la compañía que tanto necesitamos..

Lo casi inexistente, una pequeña bacteria que hasta hoy parece que es solo información, detono en nosotros la conciencia de saber que tenemos miedo, que como humanidad en este momento no hay un lugar porque lo que con tanto esfuerzo  aprendimos hasta hoy se cae como lo hace una torre de fichas de domino con un leve y sutil rose, y lo divino siempre es sutil y con esa sutilidad nos han ido susurrando que ya no hay que defendernos, ni matarnos, ni competir, ni separarnos HOY nos están tumbando la torre de fichas innecesarias, nos están abriendo el corazón; con el significado que eso tiene; nos lo abren para sentirnos, a fundirnos con el otro y con lo otro, pero llevamos siglos haciendo una larga carrera para cerrarlo y todo intento humano por cerrarlo lo hecha abajo un hecho divino y eso nos hace sentir miedo, pero es un miedo del que no se habla y se sincera cuando tomamos el café con nuestros amigos o familiares, es un miedo no reconocido, porque sacarlo a la luz seria perder el control, el control que tengo sobre mi casa, mi familia, mi trabajo, mis creencias, mi tierra, los otros, y con  esa perdida de control abrirme a el amor, a necesitar, a pedir, a fusionarme.. por eso es mas fácil decir que algo ajeno a mi ?un virus? acabara conmigo y lo que me rodea, por eso esa puede ser la conversación preferida y con ella las medidas que hay que tomar y la racionalización del los culpables de esto? pero hacer eso no es mas que perder el tiempo, lo amenazante siempre esta adentro así como lo que eleva, dejemos de perder-nos en buscar un destructor afuera.

Dejemos que lo simple nos de una respuesta, dejemos que nos recorra la verdad que surge de adentro de nosotros, dejemos entrar el mensaje que hoy nos quiere dar no una pantalla de televisión porque eso no tiene la verdad, la verdad esta en nuestros corazones, dejémosla ser y con eso detendremos el viaje y la creación de la existencia de ese algo que ronda el en aire ?la pandemia? y nos adentraremos en el viaje que tenemos que hacer como hermanos, como seres, como hijos de Dios.

Me atrevería a decir que la medida mas importantes preventivas en este momento para muchas cosas seria preguntarnos?Cual es mi verdad? Hacia donde dirigimos nuestra mirada? Hacia el tv? O hacia el cielo y el centro de nuestro corazón?

Me despido amigos invitándome y invitándolos de corazón a Que se propague, la responsabilidad, el amor, los abrazos, las oraciones, la conciencia?

Esto me recuerda las palabras sabias de alguien que escucho su corazón: que lo que hable sea para curar, que lo que piense sea para curar y que lo que haga sea para curar.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Marcela.alonso (1 noticias)
Visitas:
5341
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Benja (06/05/2009)

Creo es lo que dice el cuento-visión escrito en un blog llamado migracion2012 en forma de relato apocalíptico.