19:13 (26-05-2012)
oelse.com
Publicada el 22-09-2011 13:33 0 2

HP despediría a su CEO luego de 11 meses

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

image

Aparentemente, una profecía podría cumplirse, ya que luego de varios intentos dentro de la propia empresa, la junta directiva estaría al borde de despedir a su CEO luego de haberse hecho cargo de la misma a menos de un año atrás.

Según nos informan desde Bloomberg, Apotheker, sustituto del mítico Mark Hurd, quien luego de sufrir una demanda por acoso sexual se vio obligado a abandonar la empresa, ha conseguido descender el valor de la bolsa de la empresa en un 47% en menos de 11 meses con propuestas como la de acabar con una pequeña compañía bautizada en su momento como Palm.

Más sobre

Sin embargo, luego de que se corriera el rumor de su "supuesto despido", las acciones de HP han subido un 6.7% en la bolsa de Nueva York, algo realmente extraño, ¿no les parece?

Y más allá de todo, debemos retomar que el mayor desastre que Apotheker llevó a cabo fue el de adquirir por unos 1.200 millones de dólares a una compañía que hacía más de 10 años que estaba en el mercado, sólo para poder competir en el campo de los smartphones. Os mantendremos al tanto.

Añade tu comentario

Comentarios de HP despediría a su CEO luego de 11 meses

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: oelse.com (2605 noticias)

Fuente: oelse.com

Visitas de esta noticia: 214

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Licencia creative Commons

Regístrate en Globedia