Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Uno de los despedidos por Renault por espionaje demandará a la empresa por difamación

18/01/2011 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Bertrand Rochette, uno de los tres directivos despedidos por Renault, acusados de espionaje industrial, tiene previsto demandar al fabricante francés de automóviles por difamación, anunció su abogado, Christian Charriere-Bournazel.

Rochette, que llegó a ser 'número 2' del departamento de ingeniería avanzada de la multinacional francesa, asegura que no tiene nada que ver con las acusaciones de que ha sido objeto, y que han tenido reflejo en los medios de comunicación, informa Reuters.

Renault presentó la pasada semana una demanda por actos que constituyen "espionaje industrial organizado, corrupción, violación de confianza, robo y ocultación", si bien no desveló las personas acusadas.

Más sobre

La corporación que preside Carlos Ghosn abrió el litigio judicial tras descubrir un "grave caso de mala conducta" en detrimento de la empresa y, particularmente, en lo relacionado con sus activos tecnológicos, estratégicos e intelectuales.

La marca, participada en un 15% por el Estado francés, apuntó que esta denuncia ha sido interpuesta ante el fiscal del Estado de París, que a partir de ahora se encargará de gestionar los trámites del proceso judicial.

"El asunto está ahora en manos judiciales. Para asegurar que el procedimiento judicial se lleva a cabo lo más calmadamente posible, Renault no tomará parte en ninguna controversia y reservará los elementos en su posesión exclusivamente a los servicios competentes responsables de la investigación", añadió la empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
6559
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.