Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena T. escriba una noticia?

Despedidas Tarragona, vamos de fiesta

08/10/2014 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las despedidas, uno de los momentos más bonitos de la vida de una persona

Por fin llega ese gran día en el que te decides a dar el gran paso de casarte y comprometerte para toda tu vida. Entonces comienza la cuenta atrás, muchos preparativos, muchos quebraderos de cabezas para que todo salga a pedir de boca, muchas horas invertidas y mucha ilusión para que ese gran día sea inolvidable.

 

Necesitas un respiro, pasar unas horas o fin de semana con tu amigos de siempre y dedicaros a pasarlo en grande y como no, a recordar esos grandes momentos que habéis pasado juntos, esos ratos que os han unido. Pero claro ya tienes suficientes con preparar tu boda como para también preparar tu despedida. Puedes dejarlo en manos de tu mejor amigo y meterlo en un compromiso o contratar a una empresa especializa en despedidas.

 

Solo tendrás que teclear en internet y encontraras web dedicadas a ellas. Tienes muchas opciones de hacer que tu despedida sea inolvidable y pasártelo en grande.

 

Organiza tu despedida en tu tierra.

 

Las Despedidas Tarragona son la mejor opción, para que realizar grandes desplazamientos y perder el tiempo si lo que quieres es estar ya de fiesta, en Tarragona tenemos de todo y para todos los gustos, las opciones son muchas.

Puedes dejarlo en manos de tu mejor amigo y meterlo en un compromiso o contratar a una empresa especializa en despedidas

 

-          Despedidas en barco, imagínate en catamarán de dos plantas, una despedida embarcado es la forma de disfrutar del mar y pasar un gran rato de fiesta, dispondrás de un patrón que dirija la embarcación a donde desees, por ejemplo al delta del Ebro y os muestre lugares desde otra perspectiva. Estaréis todos juntos navegando en una buena embarcación con muchas comodidades, podréis beber y comer a bordo, música, camarotes para descansar, todo lo que queráis.

-          Despedidas en la sierra, una opción es alquilar un buen chalet en la sierra, en Monsant o en Prades, tendrás todo un fin de semana para disfrutar de la casa, de su jardín y su piscina, allí alejados podréis disfrutar dela música sin miedo a reproches, realizar excursiones o practicar experiencias nuevas como la escalada, el barranquismo, para que todo no sea beber y comer.

-          Despedidas en limosina, imagínate dos o tres de tu mejores amigos, un chofer, una gran limosina donde tomarte con nevera para tomarte unas copas con tu amigos mientras te llevan a cenar y de marcha a los mejores locales y discotecas, recorrer Salou o Cambrils con tu limosina y la tendrá aparcada en la puerta del local esperándote a llevarte al siguiente destino.

-          Despedidas con espectáculo, por qué no deleitarte la vista con chica que os haga en privado un sensual baile erótico o striptease, todo quedará entre vosotros y además puede darte ideas para pedírselas a tu pareja en la noche de bodas.

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Elena T. (103 noticias)
Visitas:
1121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.