Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que chibchacontento.blogspot.com escriba una noticia?

Desparecidos en Venezuela

28/10/2009 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las desapariciones de Colombianos en el Estado de Táchira, Venezuela, son noticias que han estado llegando constantemente a nuestro país en las últimas horas. No me referiré a chibchombianos ni chamozolanos en éste post, pues el tema es realmente grave.

De las que me he enterado por vía de la radio colombiana, es que además de la ya conocida masacre de 10 personas entre las que se encontraban 8 colombianos, también se han generado noticias recientes al respecto.

Se reporta el asesinato de 10 miembros de un equipo aficionado de fútbol. Se dice que todos son colombianos. No puedo decir que es cierto, pues ya sabemos como manejan las cosas los medios masivos. Hasta ayer pensaba que era solo a los 8 colombianos a quienes habían asesinado, pero resulta que también un peruano y un venezolano cayeron en dicha masacre.

En la ultima masacre reportada desde Táchira, la de los deportistas, a quienes llamaban los maniceros (vendían de forma callejera maní) hubo un sobreviviente, el cual asegura que un grupo armado ilegal de Colombia ejecutó el asesinato colectivo.

Lo más curioso del caso es que en Venezuela, el presidente de ese país no ha hecho un pronunciamiento a la medida del tema y sin embargo sigue lanzando insultos e improperios en contra de Juan Manuel Santos y Colombia entero.

¿Será que los canales de TV que éste chimpancé permite emitir en su país no le habrán hecho saber lo que está pasando?

O estan los grupos armados de Colombia operando de forma campante en la zona (en la que curiosamente, las autoridades no cuentan con los elementos necesarios para el orden, por petición del mismo gobierno), o bien pueden ser venezolanos rencorosos y alimentados de patriotismo violento, a raíz de las declaraciones populistas y provocadoras del chimpancé.

Hoy declaran en Venezuela que los jóvenes colombianos asesinados estaban como ilegales dentro del país vecino. No sé a qué quiere llegar con ésto el dirigente que lo dijo, cuyo nombre y ocupación ahora no recuerdo, pero le debo recordar, que en caso de que los grupos armados colombianos estén operando allá, no creo que gocen de legalidad. Al menos no documentada.

De a poco nos vamos dando cuenta de las 'atenciones' y complicidades que tiene el gobierno venezolano con los guerrilleros. Espero y esto no vaya a desatar una guerra, tan anhelada por el chimpancé.


Sobre esta noticia

Autor:
chibchacontento.blogspot.com (51 noticias)
Visitas:
3196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.