Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Desparasitación a perros y gatos continúa en Buena Fe, Patricia Pilar y Los Ángeles

16
- +
26/11/2019 20:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre se desarrollará la campaña “Tu Mascota Feliz” en esos sectores

Continuando con la programación establecida dentro de la ejecución de la campaña “Tu Mascota Feliz, Compromiso de Todos”, el sábado 30 de noviembre, las brigadas móviles estarán en la cabecera cantonal de Buena Fe; y, el domingo 1 de diciembre, en la parroquia Patricia Pilar y en el recinto Los Ángeles, perteneciente a esa jurisdicción.

BUENA FE: BARRIO LAS VEGAS, COOP. NUEVA BUENA FE Y COOP. NOGALES-IZURIETA

Esta campaña que la impulsa el Gobierno de Los Ríos, con el apoyo del prefecto Johnny Terán, y liderada por la viceprefecta, Jhoa Chong-Quí Cedeño, se desarrollará el sábado 30 de noviembre, en Buena Fe, en los sectores conocidos como Las Vegas, en el horario de 09:00 a 11:00; en la cooperativa de vivienda Nueva Buena Fe, de 11:30 a 14:30; y, en la cooperativa Nogales- Izurieta, de 15:00 a 17:00.

PARROQUIA PATRICIA PILAR Y RECINTO LOS ÁNGELES

En tanto que, el domingo 1 de diciembre, la campaña continuará con la desparasitación a especies menores en el centro urbano y sectores periféricos de la parroquia Patricia Pilar, en donde se laborará desde las 09:00 hasta las 12:00; y, en el recinto Los Ángeles, de 13:00 a 17:00, según lo indicó Jaime Noroña, Concejal de Buena Fe, quien está a cargo de la coordinación, promoción y logística de la campaña en esa localidad fluminense.

En la parroquia Patricia Pilar y el recinto Los Ángeles la jornada será de 13:30 a 17:00

VISITA PUERTA A PUERTA

Los médicos veterinarios, técnicos de la Dirección de Desarrollo Productivo del Gobierno de Los Ríos, junto con un grupo de estudiantes voluntarios de la universidad técnica estatal de Quevedo y otros colaboradores locales, visitarán puerta a puerta cada uno de los sectores mencionados. Allí, los perros y gatos recibirán una dosis de desparasitante y; en caso de requerirlo, se les aplicará una vacuna contra pulgas y garrapatas.

Geovanny Toala, Director de Desarrollo Productivo del Gobierno de Los Ríos, informó que en esta primera fase se busca desparasitar a un gran número de mascotas, pero que el objetivo es ampliar el radio de servicio en todos los cantones de la provincia y trabajar, en lo posterior, en una campaña de esterilizaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (70 noticias)
Visitas:
252
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.