Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Despacho de la Primera Dama y Ministerio de la Mujer se unen para favorecer mujeres

08/04/2019 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD-El Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de la Mujer firmaron este lunes un acuerdo de colaboración interinstitucional para desarrollar acciones en favor de la mujer y las familias dominicanas, a través de los diferentes programas que ejecuta el Despacho.

El acuerdo, con vigencia de un año, fue firmado por la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina y la ministra de la Mujer, Janet Camilo.

Mediante este acuerdo el Ministerio de la Mujer pondrá a disposición del Despacho de la Primera Dama sus 56 locales en todo el país, a los fines de que puedan ser utilizados por los diferentes programas que desarrolla.

Los programas del Despacho de la Primera Dama que harán uso de estas oficinas y locales, son Mujeres Saludables, Comunidades Inteligentes, Cuenta Conmigo, así como para otras actividades que ejecute a nivel nacional, previo acuerdo de coordinación entre ambas Instituciones.

El acuerdo de colaboración contempla que el Despacho de la Primera Dama se compromete a cuidar los locales e instalaciones y pondrá a disposición del Ministerio de la Mujer las capacitaciones, operativos y charlas que realizan sus diferentes programas.

El Ministerio de la Mujer asume el compromiso de trabajar en coordinación y articulación con el Despacho, respecto a la realización de actividades del interés para ambas partes.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21123 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
446
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.