Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonatips escriba una noticia?

Desodorantes naturales

30/12/2010 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elimina el mal olordesodorante naturalTodas las personas por naturaleza sudamos y esto tiene un olor particular. Sudar es simplemente sano ya que al momento de hacerlo eliminamos toxinas de nuestro cuerpo y esto nos ayuda a regular nuestra temperatura corporal, pero tampoco queremos decir que tenemos que ir dejando un mal olor tras nosotros al sudar.

Nuestro olor proviene mayormente de nuestros pies, genitales y axilas, también podríamos decir que el olor corporal es de acuerdo al tipo de alimentación que llevamos.

Desde hace mucho tiempo las personas han ido usando algún tipo de remedio para eliminar el mal olor en lo posible, en el mercado fueron apareciendo productos para combatirlo primero aparecieron los desodorantes y con el tiempo lo antitranspirantes.

Bueno a continuación les dejo algunas alternativas de desodorantes naturales.

Aloe vera: principalmente se usa el jugo contenido en sus hojas, aplicando sobre las axilas limpias y secas, aparte de ser un buen desodorante natural también ayuda a combatir los hongos.

Piedra de alumbre: es un remedio usado ya hace mucho tiempo, sirve para controlar es sudor tanto de las axilas como de los pies tiene un gran efecto bactericida.

Bicarbonato de sodio: contrarresta el mal olor es un buen desodorante natural, se usa en las axilas y también podemos mezclarlo con gotas de aceite esencial de lavanda o árbol de té.

Romero: prepararemos una infusión de romero (cuatro cucharadas de hojas de romero en 100 ml de agua), a la que añadiremos 20 ml de alcohol, diez gotas de hamamelis y cinco gotas de esencia de limón. Nos puede durar aproximadamente un mes.


Sobre esta noticia

Autor:
Zonatips (1186 noticias)
Fuente:
zonatips.com
Visitas:
2796
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.