Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Latinforme.com escriba una noticia?

Más desocupados pidiendo subsidios en EEUU

13/08/2009 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando la economía estadounidense comenzaba a mostrar sus primeros signos de recuperación y cuando el mercado laboral comenzaba a exhibir una leve aunque alentadora mejoría, el dato de pedidos de subsidios por desempleo vuelve a sorprender negativamente.

Durante la semana que finalizó el 8 de agosto, el número de solicitudes iniciales de subsidio de desempleo se incrementaron en 4.000 alcanzando de este modo una cifra desestacionalizada de 558.000 solicitudes.

El dato sorprendió de manera negativa al mercado que esperaba la continuidad de la mejora en el mercado laboral con la consiguiente disminución en el número de solicitudes de subsidios por desempleo. El mercado esperaba que las mismas se ubicaran en 550.000.

El dato del mercado laboral, conjuntamente con el dato de ventas minoristas del mes de julio demuestran que a pesar de los signos de recuperación de la economía estadounidense, la recesión aún está lejos de abandonar los EEUU. Estos datos anticipan que el proceso de recuperación económica demorará más de lo deseado.


Sobre esta noticia

Autor:
Latinforme.com (292 noticias)
Fuente:
latinforme.com
Visitas:
3853
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.