Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Plascencia escriba una noticia?

Desnudos y destapes, "maduras" de la farándula derrochan sensualidad

19/05/2009 22:05

0 Aunque tienen más de 40 años, estas celebridades han lucido sin pudor su cuerpo en diversas publicaciones y eventos

0

"Juventud, divino tesoro", dice la popular frase, pero hay famosas de la farándula que han sabido conservar su belleza y con más de 40 años aún derrochan sensualidad y seducen a cientos de personas en el mundo. Por ejemplo, la actriz Brooke Shields, quien pese a tener 43 años, dejó ver su lado sexy en una sesión fotográfica en la que apareció en lencería e hizo poses bastante sensuales al lado de un modelo.

Días antes, la italiana Monica Bellucci, de 44 años, había causado revuelo al posar desnuda junto a la actriz Sophie Marceau para promover su nueva cinta. Bellucci no dudó en asegurar que Marceau es bastante sensual y que si fuera hombre seguro se sentiría atraída por ella.

La mexicana Salma Hayek es otra "cuarentona" que se ha ganado un lugar entre las más bellas de la farándula, pues además de los escotes con los que suele impactar, hace unos días fue captada disfrutando del sol en bikini, en plena luna de miel con su marido, Francois Henri Pinault.

A sus 40 años, Jennifer Aniston es una más de aquellas celebridades que aunque ya no están en la flor de su juventud sí han mantenido su físico y atractivo con el paso del tiempo. De hecho, la ex esposa de Brad Pitt sorprendió hace tiempo con eldesnudo que hizo para una revista y hasta propuestas de Playboy le llegaron.

Y para mostrar que no sólo las actrices saben conservarse, la modelo Cindy Crawford también tiene qué presumir.

Crawford posó en traje de baño en Los Angeles y a sus 43 años y con dos hijos dejó ver que aún conserva la figura que la hizo famosa en las pasarelas en los años 90.

La rubia que hace la diferencia

Aunque en todos los casos anteriores más de uno agradece el hecho de que sigan "enseñando", conPamela Anderson no ocurre así y es que la rubia apenas el fin de semana mostró su figura en un evento benéfico en Viena, pero en fechas recientes su cuerpo ha sido blanco de críticas.

Con celulitis o los senos de forma extraña, Anderson sí muestra en su cuerpo los estragos de sus 41 años y dos hijos.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en