Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Gente Y Tv escriba una noticia?

Desmond Tutu es nuevamente hospitalizado en Sudáfrica

18/08/2015 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El arzobispo sudafricano y premio Nobel de la Paz, Desmond Tutu, fue hospitalizado nuevamente debido a una inflamación, menos de un mes después de ser dado de alta tras una infección persistente, informó su hija este martes.

Desmond Tutu, de 83 años, ingresó en el hospital el lunes por la noche, en su tercera hospitalización en tres meses. Las dos anteriores fueron debido a una infección recurrente, consecuencia del tratamiento que ha recibido en los últimos 18 años para combatir un cáncer de la próstata, según su fundación.

Su hija, la reverenda Canon Mpho Tutu, precisó que esta vez se trata de una inflamación, sin dar detalles. "Los médicos piensan que saldrá en dos días. Quieren que esté en observación al menos 24 horas más", dijo su hija durante una rueda de prensa en Ciudad del Cabo (en el sur del país).

Desmond Tutu, infatigable figura de la lucha contra el apartheid y conciencia moral de Sudáfrica, se ha mantenido siempre en la escena pública, criticando sin cesar las imperfecciones de su país y la corrupción del Congreso Nacional Africano, en el poder desde el fin del régimen racista en 1994.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Gente Y Tv (1143 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2790
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.