Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comocuidarsesinarruinarse escriba una noticia?

Desmaquillante de ojos: comparativa

24/06/2011 07:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya en Febrero Os hablaba de cómo desmaquillar nuestros ojos de una manera barata y al mismo tiempo efectiva. En ese entonces confié en la marca Deliplus. El resultado, como ya os expliqué en su día es óptimo, cubre las necesidades mínimas y es suave. Pero a medio plazo sí noto que la piel del contorno de ojos sufre levemente. Esa zona es muy sensible y yo noto que si no la cuido al extremo, las arruguitas aparecen, se enrojece y no luce tersa.

Así que he estado probando varias marcas, asequibles al bolsillo pero respetuosas con esta zona tan delicada. Las elegidas han sido Nivea Visage y Garnier Essencials agua de uva.

Ambas tienen un precio atractivo, varían entre los 3 y los 3, 50 € uros, según el establecimiento o supermercado donde se compre. Lo podéis encontrar en casi todos los super o tiendas de perfumería.

A parte de cuidar mucho la zona del contorno de ojos, utilizo lentillas por lo que necesito un producto que sea muy suave para evitar escozor o irritación ocular. Ambos productos cumplen estos dos requisitos.

Nivea Visage: Viene presentado en su típico envase de color azul. Su aroma, muy similar al del resto de productos de la misma marca, suave, limpio. No es necesario utilizar mucha cantidad, se echa en un disco de algodón y suavemente elimina sin dificultad el maquillaje, la máscara de pestañas. La sensación que queda en la zona es de frescor, la piel queda hidratada, en absoluto reseca y preparada para aplicar nuestra crema de contorno de ojos.

Garnier Essencials agua de uva: El envase de Garnier es de color verde agua. Su aroma muy suave con un leve toque de uva, quizá más ácido que el de Nivea. Aplicamos el mismo proceso, la limpieza es perfecta, pero la piel quizá no queda tan hidratada. No queda reseca, ni con arruguitas y por supuesto no irrita. Tras aplicar la crema correspondiente la zona queda limpia, hidratada y sin las arruguitas que tanto detestamos.

Como veis ambos productos pasan la prueba con nota alta, pero si tuviera que elegir entre ambos creo que me quedaría con el de Nivea Visage por un pequeño detalle, noto que la zona queda un poco más hidratada tras la eliminación del maquillaje. Será que mi piel del contorno de ojos empieza a necesitar dosis extra de mimo, o que los años no pasan en valde.

Si tuviera que recomendaros uno de ellos, no sabría por cual decidirme, pues estoy segura que ambos productos os gustarán y os resultarán eficaces. Por un precio asequible tendréis un desmaquillante de una calidad más que aceptable. Así que probad cualquiera de ellos, no os defraudarán. Pero sobre todo cuidad mucho cómo desmaquillais la zona del ojo, no solo por las arruguitas que pudieran aparecer, sino para evitar irritaciones en la piel, picor, irritación en el ojo.


Sobre esta noticia

Autor:
Comocuidarsesinarruinarse (36 noticias)
Fuente:
comocuidarsesinarruinarse.blogspot.com
Visitas:
2853
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.