Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franpallero escriba una noticia?

Desintoxicar el Cuerpo

04/02/2011 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Se siente débil y sin energía? ¿Tiene problemas de la piel, dolores y dolores, o problemas digestivos? ¿Ha estado fuera de sus hábitos saludables últimamente? Quizá sea el momento para desintoxicar su cuerpo...

¿Se siente débil y sin energía? ¿Tiene problemas de la piel, dolores y dolores, o problemas digestivos? ¿Ha estado fuera de sus hábitos saludables últimamente? Quizá sea el momento para desintoxicar su cuerpo. Limpieza y nutrir su cuerpo de adentro hacia afuera, la desintoxicación puede ayudarle a protegerse de la enfermedad y aumentar su capacidad para mantener una salud óptima.

Usted puede comenzar con los consejos siguientes simples e integrarlos en su rutina de la vida cotidiana y la experiencia de cambios sorprendentes en su vida.

Comida limpia: una dieta de desintoxicación

Si desea dar a su cuerpo un nuevo comienzo en los próximos cinco a siete días, "comer limpio" es la forma más eficaz para desintoxicar su cuerpo. alimentos puros y comer más comidas menos tóxico, puede obtener resultados sorprendentes.

Consejo 1: Comience el día con un vaso de jugo de limón caliente

Dinamizar la mañana bebiendo un vaso de agua tibia con una rodaja de limón fresco antes de cepillarse los dientes y desayunar (si usted no puede obtener de limón fresco, trate de secado rodaja de limón). El jugo de limón con agua es un estimulante del hígado maravillosos, ayuda a eliminar productos de desecho a través de los riñones y estimula el sistema digestivo y la circulación sanguínea. Si toma vitaminas es parte de su rutina diaria, tomar con agua con jugo de limón. Si lo hace, promover la absorción de los suplementos y permitirá que su cuerpo funcione sin problemas.

Consejo 2: Evite los alimentos que produce toxinas

El hígado es el centro de desintoxicación de su cuerpo. Por lo tanto, aligerar la carga de toxinas que se encuentran en el hígado es vital para la desintoxicación efectiva. A tal efecto, el control de la ingesta de carne, la sal, el azúcar y el jarabe de maíz, fructosa, aditivos, conservantes, grasas saturadas, el alcohol y los alimentos fritos. Los aceites refinados y parcialmente hidrogenados son especialmente peligrosos para la salud.

Consejo 3: Coma alimentos que dan energía a las enzimas de limpieza

Es beneficioso para el arroz de grano largo de un elemento básico en su dieta ya que contiene proteínas, es muy digerible, rica en almidón y es un poderoso limpiador del hígado y purificador del estómago. Siéntase libre para disfrutar de las frutas y hortalizas y todos ellos actúan para eliminar las toxinas del cuerpo, pero deben ser conscientes de los distintos plaguicidas y fertilizantes que pueden ser utilizados en la producción de lo que compran. Algunos países permiten que los agricultores utilicen productos químicos conocidos por causar problemas de salud.

Kiwi, naranja, uva, piña, pepino, espinaca, la col y el apio se recomienda para su inclusión en la elección de los vegetales.

Limpia tu Colon hoy mismo!

Prueba Gratis de Limpieza de Colon

Durante los dos primeros días del programa de desintoxicación de la dieta, puede experimentar dolores de cabeza o fatiga, pero eso no es necesariamente algo malo. Indica que el hígado está trabajando duro para eliminar las toxinas del cuerpo.

Smart ejercicio: la práctica de los movimientos de desintoxicación

El ejercicio es un método eficaz para limpiar el cuerpo

Consejo 1: Camine por lo menos 30 minutos todos los días. También trate de ejercicios suaves como un fuerte estiramiento o tai chi.

Consejo 2: Práctica de respiración profunda para permitir que el oxígeno circule de forma más completa a través de su sistema. Un método consiste en descansar, respirar por la nariz, aguantar la respiración, permitiendo que el oxígeno pase a través del vientre, y exhale lentamente por la nariz.

Consejo 3: sudoración en un sauna y luego tomar una ducha de agua fría durante 10-15 minutos. Esto ayudará a eliminar los desechos a través de la transpiración y también promueve la circulación sanguínea.

Consejo 4: Tome muchos líquidos después del ejercicio. El té verde es aceptable, pero están prohibidas las bebidas carbonatadas (refrescos con azúcar). Las bebidas deportivas no son recomendables ya que contienen una gran cantidad de azúcar y no son los alimentos naturales.

Como siempre, consulte a su médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicio.

Limpia tu Colon hoy mismo!

Prueba Gratis de Limpieza de Colon


Sobre esta noticia

Autor:
Franpallero (17 noticias)
Visitas:
7460
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.