Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Madrenatura.es escriba una noticia?

Desintoxicante y Protector Celular Natural

26/10/2009 23:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mezcla de plantas con profunda acción antitumoral, cicatrizante, desintoxicante y antibacterial

Estimula el sistema inmunológico e intensifica la capacidad defensiva del organismo, al mismo tiempo que elimina toxinas y deshechos acumulados protege el mecanismo celular, lo que permite reducir el desarrollo de procesos tumorales y enfermedades degenerativas como el cáncer.

Indicado en enfermedades degenerativas, tumores, cáncer, lipomas (tumor benigno derivado del tejido adiposo), quistes, psoriasis (enfermedad inmunológica caracterizada por lesiones rojizas con descamación), artritis.

INGREDIENTES:

CÁPSULAS Y EXTRACTO CONCENTRADO:

Bardana (Arctium lappa): Contiene polienos, taninos, inulina, aceites esenciales, minerales y complejo B, que le confieren propiedades depurativas y como un antibiótico en la mayoría de las infecciones; aumenta la sudoración, es eficaz en enfermedades febriles y posee propiedades antitumorales.

Olmo americano (Ulmus fulva): El mucílago es su principal componente, disuelve el mucus depositado en los tejidos y ayuda al crecimiento de nuevas células, evita el crecimiento de tumores; su principal acción terapéutica, se centra en la reducción de la irritación de los órganos y disminuye la entrada de los de sustancias químicas, protegiendo al organismo.

Ruibarbo (Rheum officinale): Posee propiedades antibióticas, analgésicas, antimicrobianas y antitumorales; aumenta la producción de ácido clorhídrico, lo que estimula la digestión e incrementa el apetito, mejora la función hepatobiliar y corrige el estreñimiento.

Cancerina (Hippocratea excelsa): Posee una acción antiinflamatoria; tradicionalmente es utilizada para cicatrizar úlceras gástricas, heridas.

Uña de gato (Uncaria tormentosa): Activador del sistema inmunológico; estimula la regeneración celular, por lo que es ampliamente recomendada en el tratamiento de enfermedades degenerativas como cáncer, artritis deformante y reumatismo.

Aranto: Ejerce acción sobre el mesénquima y la información celular de neoplasmas, por lo que se indica en el tratamiento de tumoraciones de todo tipo.

Arancás

Http://www.madrenatura.es


Sobre esta noticia

Autor:
Madrenatura.es (38 noticias)
Visitas:
19459
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.