Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dietasyvidasana escriba una noticia?

Desintoxicación con jugos

17/03/2011 07:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay Varias frutas y vegetales perfectos para que te mantengas en tu peso o para bajar. Algunos son las manzanas, las zanahorias y el repollo. Los vegetales verdes como el pepino son unos de los mejores por el alto contenido de agua que poseen, como también minerales y vitaminas que serán totalmente beneficiosos para el cuerpo.

La Desintoxicación con jugos es otra forma de limpiar el organismo antes o después de comenzar con una dieta sólida, pero se recomienda que lo hagas por un período de tiempo corto, por ejemplo, dos o tres días solamente porque si dejas de comer comida sólida esto también creará problemas de salud. Así que nada en exceso.

Si vives en un lugar con veranos fuertes, esta es la mejor época para hacer este tipo de tratamientos porque se pierde mucho líquido con el calor en estas fechas. Otro consejo es que no puedes hacerlo de inmediato, debes ir bajando la cantidad de comida que comas en los días anteriores para que no sea demasiada. Y por supuesto, consume vegetales y frutas que estén frescas, nada congelado. Aprovecha lo que esté en la temporada.

Al terminar con estos dos o tres días, empieza con una dieta balanceada, deliciosa y que sea sana para que tengas un comienzo desde cero nuevamente.

Via: vivirsalud.com


Sobre esta noticia

Autor:
Dietasyvidasana (257 noticias)
Fuente:
dietasyvidasana.com
Visitas:
6223
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.