Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemepongo escriba una noticia?

Desigual y Lacroix: todo un lujo

14/01/2011 09:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno, bueno. Noticia fresca e inesperada. El diseñador francés de alta costura Christian Lacroix regresará del mundo de los tocados y hundidos por la crisis a la moda, y lo hará con Desigual. Sí, sí, habéis leído bien. Creará una treintena de prendas para la compañía catalana y ésta las incluirá en su colección de otoño-invierno 2011. Todo un lujo al que podremos acceder los mortales de sueldos ajustados.

La casa Christian Lacroix, propiedad del grupo estadounidense Falic, se declaró en suspensión de pagos en el año 2009.

Yo Dona adelanta en exclusiva uno de los diseños de Lacroix para Desigual (el que veis en la foto) y la verdad es que tiene MUY BUENA PINTA. Al parecer, según Yo Dona, la colección del diseñador francés se mostrará este lunes 17 de enero en un desfile en Barcelona, sede de Desigual. Estaremos atentos. Además, esta publicación avanza algunos detalles de la línea que la firma catalana presentará el lunes:

La colección se llama ‘ Dream’ y juega con los sueños, te hace soñar. Para la mujer, ofrece prendas inspiradas en un invierno étnico típico de los países de Europa del Este -es la línea folk. Para la noche, la marca propone vestidos ultra sexys, con tirantes y espaldas transparentes. (… )

La colección de hombre propone una línea muy Desigual, de patrones cargo, worker y chinos de cinco bolsillos, prendas ‘ college’ y una línea ‘ Denim’ que juega con los extremos en acabados, lavados y paletas cromáticas.


Sobre esta noticia

Autor:
Quemepongo (151 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
4271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.