Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Designan a exgobernador nuevo director del hospital traumatológico Profesor Juan Bosch

09/10/2017 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

LA VEGA/ DIARIO DE SALUD.-El Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, designo al ex gobernador Provincial de aquí, doctor Andrés Rodríguez Céspedes, director General del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, en sustitución del también galeno José Luis Coronado García, quien dirigió ese centre de salud por alrededor de tres años.

La juramentación del doctor Rodríguez Céspedes, fue tomada por el Director General del Servicio Nacional de Salud, doctor Nelson Monegro, en un acto donde estuvieron presentes el gobernador Provincial de La Vega, licenciado Bolívar Marte, el senador Euclides Sánchez, el ex sindico Alexis Pérez y otros funcionarios y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana(PLD).

Luego de la juramentación como nuevo director del Traumatológico Juan Bosch, el doctor Rodríguez Céspedes, se reunió con los directores departamentales para conocer sobre el funcionamiento del centro.

El doctor Rodríguez, ha ocupado varias funciones en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, entre los cuales se destaca cónsul, vice ministro de Salud, diputado al PARLACEN, así como gobernador provincial de La Vega.

El reconocido galeno fue candidato a síndico por el municipio de La Vega en las elecciones de 1986, uno de los dirigentes fundadores del PLD y fiel seguidor del profesor Juan Bosch.

Con doctor Rodríguez suman a cuatro los directores del Hospital Juan Bosch de La Vega, el primero fue el doctor Felix Hernández, Ramón Alvarado y José Luis Coronado.

El nuevo funcionario designo, a la licenciada Mercedes Lázala, como administradora de ese centro de Salud, la cual en una ocasión estuvo en esa posición, mientras que otros cambios se han hecho dentro del personal administrativo del Hospital.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19946 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
600
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.