Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Designado un nuevo abogado para defender al único terrorista superviviente de los atentados de Bombay

16/04/2009 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El abogado penal de Bombay Abbas Kazmi fue designado hoy para defender a Mohamed Ajmal Amir Kasab, el único de los terroristas del comando que llevó a cabo los atentados del pasado mes de noviembre en esta ciudad india que sigue con vida.

Kazmi, que fue designado por el juez especial M. L. Tahilyani, relevará en la defensa a la abogada Anjali Waghmare, apartada ayer del caso por el tribunal especial que juzga a Kasab por "mala conducta profesional", informan los medios indios. Además, el otro letrado designado el mes pasado, K. P. Pawar, asistirá a Kazmi durante el juicio.

Kasab, que estuvo presente hoy en la segunda sesión de su juicio, había solicitado previamente que se le designara un abogado paquistaní para su defensa, pero el juez Tahilyani rechazó esta petición. Sin embargo, el tribunal especial dijo que si el Gobierno paquistaní o su familia deseaban contratar a un abogado indio, eran libres de hacerlo.

Kazmi había reconocido ayer que la mayoría de los letrados se mostraban reacios a defender a Kasab debido a los sentimientos que genera este caso, ya que el atentado, obra de un comando terrorista, dejó 179 muertos. Además, recordó que la casa de la anterior abogada había sido atacada después de que ésta hubiera recibido el encargo de representar al terrorista.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3133
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.