Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Desiderata presentó su colección Otoño/Invierno 2011 en Bafweek"

13/05/2011 00:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

" I'm not trying to cause a big sensation,

I'm just talkin' 'bout my generation"

The Who

La propuesta de Desiderata para esta temporada tiene anclajes geométricos futuristas de los años 60 combinados con la modernidad absoluta del espíritu joven de los mods .

Desiderata propone una colección de prendas simples, minimalistas y de formas contundentes donde la materialidad pasa a primer plano. Encuentra su reflejo en el espíritu Easy Chic y en la resemantización del look entallado y colorido propio de los mods londinenses: un estilo moderno, cool y femenino que privilegia texturas naturales, géneros con historia y una silueta de inspiración beat .

La colección se traduce en una propuesta donde conviven géneros con diversidad de texturas: jacquard , brocato, jersey tramado, velour y seda. A la piel y el cuero se suma el pelo de cabra como must de temporada.

Tapados de doble abotonadura, sastrería relax en blazers holgados combinados con pantalones cigarette, vestidos evasé sixty y asimétricos, parkas BRIT y botinetas con plataformas son los ítems imperdibles en esta colección que descansa sobre la premisa "Get Real"

La paleta de colores presenta una escala de tonos que va desde el consolidado nude, hasta el verde militar; pasando por el cream, el suela y el new camel. Los acentos pasarán por el azul intenso y el cereza, con sus variantes cálidas frutilla y naranjo.

Desiderata apostó en esta presentación en BAFWEEK al acompañamiento en pasarela del grupo de la ex modelo, cantante y compositora Déborah de Corral: DDC.

Acerca de Desiderata:

Desiderata diseña ropa trendy perdurable, con acentos que aportan carácter y personalidad , inspirada en mujeres que aman la moda. Libertad, tendencia y calidad es la ecuación que respetan todas las colecciones de Desiderata.

Desiderata conserva además la convicción de apoyar proyectos en pro de la ecología y el cuidado del medio ambiente.

Desiderata es una marca argentina del grupo Mazalosa S.A. Que cuenta con ocho locales en el país y uno en el exterior; hace tres años supo imponerse con una filosofía de libertad y tendencia. DESIDERATA

Direcciones: Unicenter Shopping / Dot Baires Shopping– Vedia 3632 / Barrio Norte – Santa Fe 1801 (Esquina Callao) / Palermo Soho – Honduras 4733 / Palermo – Gurruchaga 787 (Outlet) / Las Cañitas - Shopping EL Solar de la Abadía Local Nº 36 (Av. L. M. Campos y Maure) / Las Lomitas - España 270 / La Plata - Calle Nº 48 esq. Nº 10 / Adrogue- Boulevard Shopping Adrogué / Carilo - Boyero s/n Loc. 1 – Uruguay, Montevideo – Carrasco, Arocena 1624

Tel: 0-800– 777- 7678

www.desiderata.com.ar

Acerca de Mazalosa S.A.

Mazalosa S.A. Es una empresa argentina que cuenta con más de 40 años de experiencia en el diseño, confección y comercialización de indumentaria. En la actualidad, cuenta con dos marcas dedicadas a la mujer: Desiderata y Portsaid.

Mazalosa S.A. Emplea a más de 500 personas, y cuenta con dos plantas, una de 4.800 metros cuadrados en Capital Federal y otra en la localidad de Munro, que se levanta sobre un predio de 25.000 metros cuadrados de superficie, donde crea y produce las colecciones un equipo multidisciplinario integrado por desarrolladores deproducto, diseñadores de indumentaria, modelistas y muestristas. Una eficiente cadena de producción da vida a los productos para que lleguen a manos de las clientas en los más de 60 puntos de venta, distribuidos estratégicamente en toda la Argentina y en Ecuador, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia y Australia.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
3904
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.