Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Urbanicano escriba una noticia?

Deshazte del hipo de una manera fácil

17/11/2009 09:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Internetizado casi siempre hablamos de utilidades online y alguna otra cosa relacionada, pero esta vez haré una excepción para comentarles sobre un truco para quitar el hipo

En Internetizado casi siempre hablamos de utilidades online y alguna otra cosa relacionada, pero esta vez haré una excepción para comentarles sobre un truco para quitar el hipo. El hipo es la contracción involuntaria del diafragma, un músculo que separa la cavidad toráxica de los abdominales. Esto es muy molesto, generalmente no suele parar hasta después de minutos, horas o incluso días, en algunos casos.

¡Hic! El  hipo es algo muy molestoso ¡Hic!

¡Hic! El hipo es algo muy molesto.

Puede producirse por emociones fuertes o por comer muy rápido. A lo mejor habrás escuchado o leído que el hipo se quitaba conteniendo la respiración, recibiendo un susto o con medicinas naturales, pero todo eso es falso, ya que científicamente se ha comprobado que el hipo se quita con la inhalación de Dióxido de Carbono. Algunos han dicho que puede quitarse respirando profundamente, pero esto no ha funcionado en mí. Pero la forma más efectiva, como ya lo mencioné, es inhalando Dióxido de carbono. Esto lo puedes hacer tapando la boca y la nariz con una bolsa de papel o de plástico, para evitar que entre el oxígeno. Inhalando y exhalando unas cuantas veces, se te quitará el hipo en cuestión de segundos. Un truco bastante bueno y que ha sido comprobado por muchos.

Fuentes: JaviMoya, Wikipedia y El Preguntón.


Sobre esta noticia

Autor:
Urbanicano (114 noticias)
Visitas:
4718
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.