Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiebreamarilla escriba una noticia?

DeShawn Stevenson y sus tatuajes

08/11/2009 19:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras el verano, muchos jugadores deciden tatuarse alguna cosa más (en caso de que les quede sitio en el cuerpo), y Stevenson es uno de ellos. El jugador de los Wizards, ha sido uno de los que más atención ha llamado. Y no es para menos. Entre sus nuevos tatuajes figura el de Abraham Licoln, 16º presidente de los Estados Unidos.

El escolta/base de los Wizards, que ahora juega como 6º hombre tras la recuperación de Arenas parece que ha tenido mucho tiempo libre este verano. El de Abraham Licoln es el tatuaje más destacado, pero también se ha hecho otros, como una P de Pittsburg o tatuarse el nombre de su hijo de un año, Londyn. Las explicaciones del propio Stevenson son sencillas, el de Licoln se lo ha hecho por lo que éste hizo en favor de los esclavos afroamericanos, algo que es respetable. Lo curioso viene cuando el lugar donde se lo ha hecho es el cuello. Además de ser doloroso, el tatuaje siempre está mirando al interlocutor, lo que resulta algo siniestro. La P en una de las mejillas de la cara se debe a los Pittsburgh Pirates, equipo de la MLB que DeShawn admira mucho. Por último, y para rematar la jugada, se tatuó una especie de vena que sale desde la frente, y que según el mismo DeShawn, significa su consistencia ante la gente que le quiere hacer daño.

El escolta de los Wizards se encuentra en su 10º temporada en la NBA, tras haber sido elegido en primera ronda del Draft del 2000.Parece ser que tras el paso por Utah y Orlando ha encontrado su hueco en el equipo del Agente Zero, pero tras la vuelta de éste, parece ser que quedará relegado al banquillo. Otro más que se une a la moda de tatuarse todo el cuerpo, como LeBron o Beasley.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiebreamarilla (170 noticias)
Fuente:
nbasketmania.blogspot.com
Visitas:
15518
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.