Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como deshacerse de las serpientes en la Florida

08/05/2011 19:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las serpientes son una parte natural del sistema ecológico de la Florida y jugar un papel clave al comer roedores, como ratones y ratas, así como insectos y lagartijas

El Museo de Historia Natural de Florida dice que por esa razón, todas las serpientes son útiles para los seres humanos y, de ser posible, deben ser dejados solos. El museo dice que sólo seis especies de serpientes de la Florida de un total de 95 son realmente perjudiciales. Aunque todos ellos pueden ser bastante miedo, sólo las seis especies venenosas constituyen una amenaza real. A pesar de eso, los floridanos muchos prefieren ver serpientes lejos de viviendas y edificios.

Instrucciones

Aprenda a distinguir las serpientes venenosas en la Florida. Revise la línea "Guía de las serpientes venenosas de la Florida."

Mantenga las serpientes fuera de las casas y edificios mediante la eliminación de su suministro de alimentos, como las ratas y ratones. Deshágase de sus escondites, incluyendo montones de basura, pastos y malezas altas. Aberturas de bloques de viviendas o edificios mediante la reparación de grietas en la mampostería u hormigón, y asegurarse de que todas las puertas y ventanas en forma segura.

Use una escoba y un cubo de basura de plástico para retirar los serpientes venenosas. De acuerdo con el Museo de Historia Natural de Florida, debe poner el contenedor de basura en su lado con la abertura hacia la serpiente. Párese bien lejos de la serpiente y el uso de la escoba para barrer en el contenedor de basura. Coloque una tapa sobre el contenedor de basura y suelte el que la serpiente en una zona segura, tales como maderas lejos de su casa.

Póngase en contacto con un especialista en vida silvestre retirada la licencia para capturar y eliminar las serpientes venenosas. De acuerdo con la Universidad de la Florida, debe tener un permiso de laComisión deConservación de Vida Silvestre de la Florida para manejar serpientes venenosas. Marque el 311 o busque en la guía telefónica para el número de su departamento de policía de emergencia no para informar de una serpiente y buscar ayuda.

Get Rid, serpientes, Florida


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
5610
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.