Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mentatconsultores escriba una noticia?

Deshabilitar el reconocimiento facial en Facebook

09/06/2011 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Compartir

Recomendación de hoy: Deshabiliten el reconocimiento facial en Facebook. Esto por supuesto, ha sido activado sin notificar a nadie, como siempre. Esto lo he leído esta mañana en la revista PC Actual.

Facebook ha habilitado la opción de reconocimiento facial en las fotos, de manera que se agregarán automáticamente los nombres de los amigos que se encuentren en las imágenes publicadas por los usuarios.

Esta opción, que ha sido habilitada por defecto en Facebook sin anuncio previo de la red social, puede ser desactivada fácilmente en el apartado de Cuenta > Configuración de la privacidad > Personaliza la configuración. En la configuración de privacidad de Cosas que otros comparten se ha añadido una nueva opción denominada «Sugerirme para las etiquetas de las fotos de mis amigos».

Deshabilitar el reconocimiento facial en Facebook Cosasqueotroscompartenfacebook 1Al pulsar en el botón Editar la configuración obtendremos un cuadro de diálogo donde podremos desactivar esta función.

Deshabilitar el reconocimiento facial en Facebook Fotossugeriretiquetas1Al habilitarse esta opción sin avisar los usuarios pueden verse etiquetados sin su consentimiento en las instantáneas que publiquen sus amigos. No obstante, una vez esto haya ocurrido, siempre pueden eliminar la etiqueta correspondiente, como venía ocurriendo hasta ahora con el etiquetado manual de las fotos.

Espero que les sea útil.

Lisset

Fuente: PC Actual

Compartir


Sobre esta noticia

Autor:
Mentatconsultores (22 noticias)
Fuente:
mentatconsultores.com
Visitas:
2527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.