Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Para escriba una noticia?

Desfile de Moda

17
- +
23/01/2023 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mejores vestidos de la alfombra roja de los Premios Gaudí 2023

De izquierda a derecha, Vicky Luengo, Martina Klein, Carla Simón y Miki Núñez.

Lo mejor de la Vida cultural catalana se reunió este domingo en la Sala oval del Museu Nacional d'Art de Catalunya, vestidos para los XV Premios Gaudí. Además de Judith Colelli, presidenta de la Academia Catalana de Cine, las premiadas Carla Simón y Vicky Luengo, Carla Simón, Oriol Pla, Isabel Coixet, Josep Abad, la presentadora de este año Llum Barrera vistió de rojo. alfombra, o el Gaudí d'Honor Jaume Figueras y otros artistas como Rigoberta Bandini o Alizzz, Actores como Greta Fernández o Miki Esparbé.

Actores, actrices y presentadores eligieron La Roca Village y las reconocidas marcas Chanel, Hugo Boss, Yolancris y Menchen Tomás como patrocinadores de moda de la fiesta.

 

El negro, el preferido

El negro fue uno de los colores dominantes esta noche, al igual que el elegante vestido de Rigoberta Bandini, aunque destacó Carla Simón, una de las estrellas de la noche con el premio a la Mejor Película y el premio a la Mejor Dirección por "Alcarràs". chaqueta de traje ligera., con inserciones brillantes. La actriz Carla Quílez, protagonista de La maternal, y los actores de Alcarràs Albert Bosch y Xènia Roset se visten con el vestuario de La Roca Village, que también vistió la presidenta de la Academia Judith Colelli y la actriz Llum Barrera, presentadora de este año. Durante el desfile, la presentadora también eligió ropa de otras firmas de moda, como Koahar, dedicada a la "slow fashion" (moda tranquila), y alta costura Virginia Abzueta, y zapatos y joyas de Figara y Ángel Alarcón. de Agatha París. La actriz Vicky Luengo, ganadora del Premio a la Mejor Actriz por su papel en Suro, eligió un vestido Chanel de la firma francesa, mientras que Oriol Pla, nominado a mejor actor por Girasoles salvajes, lució un traje Hugo. jefe

Jeremy Renner: "Estos más de 30 huesos rotos se repararán y se fortalecerán"

El toque musical

Alixx, una de las cantantes de la velada, eligió el "look" de Antonio Miró, así como David Verdaguer, miembro de la junta de la Academia Catalana de Cine, y Dafnis Balduz, que entregó una de las estatuillas. La firma elegida por la actriz y miembro de la junta directiva de la Academia Maria Molins es Menchen Tomás, y la diseñadora de moda Maite Casademunt lució un vestido de Lola Casademunt, firma que dirige.

El cineasta barcelonés J.A. Bayona lució un modelo de boutique ED y el cantautor Alfred García lució Duarten. Aquí damos un repaso a los mejores "lanzamientos" de la ceremonia:

                                                                                                              

De izquierda a derecha, Vicky Luengo, Martina Klein, Carla Simón y Miki Núñez


Sobre esta noticia

Autor:
La Para (88 noticias)
Visitas:
283
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.