Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

El último desfile de las candidatas a Miss Universo 2009 antes de la gala

22/08/2009 15:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo domingo se definirá la mujer mas "bella" del planeta

Las 84 candidatas a Miss Universo han realizado el último acto oficial antes de que el domingo 23 se celebre la gala en la que la venezolana Dayana Mendoza cederá su corona a la nueva guapa universal. Las tops han desfilado por las calles de Nassau, la capital de Bahamas, subidas en carrozas ante los atentos ojos del os curiosos que quisieron ver de cerca a las modelos.

Durante algo menos de dos horas, las misses no cesaron de saludar y hacerse fotos subidas en diez carrozas adornadas con símbolos típicos de las islas. Para resguardarse del sol las candidatas usaron las tradicionales sombrillas de papel.

http://missbrasil.org/missbrasil2009/wp-content/uploads/2009/05/00229.jpg

Miss Brasil, favoritaDesde hace varios días se dice que las favoritas para ganar este año el título son las latinas. La mejor puntuada es la brasileña Larissa Costa; en segundo lugar figura Miss Tailandia, Chitima Durongdej; le sigue Miss Indonesia, Zivanna Lethisa Siregar y, en cuarto puesto, aparece Miss Vietnam, Hoang Yen Vo. En quinto lugar destaca la peruana Karen Schawartz, de 25 años.

Otras hispanas que cuentan con grandes opciones son la venezolana Stefanía Fernández, de 18 años y situada en sexto lugar; la mexicana Karla Carrillo (séptima); la ecuatoriana Sandra Vinces (octava); la colombiana Michelle Rouillard (décima); la guatemalteca Lourdes Figueroa (undécima); la dominicana Ada Aimee De la Cruz (decimotercera) y la salvadoreña Mayella Mena.

La representante española, la coruñesa Estíbaliz Pereira sigue en el grupo de las cuarenta últimas en lista de favoritas del sitio web de Miss Universo, configurada por "visitantes de la página que votan por su favorita".

Días de trabajo y diversiónLa estancia de las misses en Bahamas ha dado para mucho. Además de entrevistas personales con los miembros del jurado, las pruebas de «Perfección en movimiento», desfiles en traje de noche y de baño y ensayar las coreogtrafías que deberán bailar el día de la gran gala, las candidatas a Miss Universo 2009 han podido divertirse y disfrutar de la belleza del paisaje tropical.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
13624
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.