Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Desfile de Adolfo Domínguez Kids, verano 2014

16/05/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿Os suena el programa reina por un día? A mi, realmente, solo me suena porque lo veía mi madre. Se emitió por televisión como 10 años antes de que yo naciera. Lo cierto es que me sirve ahora para contaros lo bien que me sentí ayer en el precioso desfile que la firma Adolfo Dominguez Kids organizó de la mano de Barcelona Events & Market en la ciudad condal. Me nombraron madrina del evento y me trataron de maravilla asignándome el mejor lugar del desfile para que hiciera las fotos. Así que no tengo excusas si no han salido perfectas ;-) Fuera bromas, quiero agradecer la atención y detalle que tuvieron conmigo y, además, quiero mostraros la maravillosa colección que tiene Adolfo Dominguez de moda infantil. AD Kids es una marca para que tengáis presente en el día a día de vuestros peques, pero también si tenéis una ceremonia. Lo tengo clarísimo y os lo digo aquí, no os mareéis buscando propuestas, los vestidos de niña son ideales, románticos, modernos, cuidados hasta el más mínimo detalle en cuanto a diseño pero también telas y calidades. Al frente de todo está Mercedes Estrader. ¿Queréis saber más sobre esta creadora y conocer todas las propuestas que desfilaron ayer en la pasarela? Pues seguid leyendo.

image

Cuando conocí a Mercedes por primera vez no me dijo que era la responsable creativa, el alma máter del diseño de la colección de niños de la marca de moda Adolfo Domínguez. Eso ya dice mucho de ella. Es la sencillez en persona, el esfuerzo en persona. Es una mujer cuidadosa, detallista, respetuosa, que piensa en todo y está en todo pero que se aleja de la imagen del creativo de firma de moda ególatra y egocentrista. Mercedes es tan humana que viendo ayer desfilar la colección la veía a ella reflejada. Una colección fina, elegante, cuidada hasta el más mínimo detalle, bella por dentro y por fuera.

image imageimageimage

Los peques de la agencia Sugar Kids la vistieron como siempre con la maestría que da su edad y que hace que los desfiles de moda infantil sean muy divertidos, espontáneos, profesionales pero naturales. Me encantan. Por eso me dedico a la moda infantil.

Más sobre

imageimageimage

De los vestidos que os publico aquí no sé cuál me quedaría. Quizás con todos. Me encantan que sean cortitos para niñas. La combinación de tonos pastel como el salmón con el amarillo o el naranja más flúor. La utilización de lentejuelas y flores en telas únicas con un vuelo increíble, fresquitas, chics, elegantes, pero muy infantiles a la vez.

imageimageimageimage

Son vestidos únicos que hasta a mi misma me gustaría llevar. Sin embargo, no veo una reinterpretación 'mini me' como hacen otras firmas, sino que haría al revés, crearía la colección de mujer a partir de estas mismas propuestas, porque os lo tengo que confesar, son las que más me gustan de Adolfo Domínguez. ¿Será por Mercedes? Está claro que con ella detrás el resultado es un éxito seguro.

image imageimage imageimage

Así que ya sabéis si tenéis una boda, comunión, un bautizo estos meses, escaparos a Adolfo Domínguez, tanto para niños como para niñas vais a encontrar propuestas únicas y asequibles en cuanto a precio. Os costará decidir. Por cierto, hoy y mañana a beneficio de la Fundación Amics del Hospital Sant Joan de Déu, tenéis en los jardines del Palau Robert, un Market con la colección de la marca al 30%. ¡Yo saldría corriendo!

imageimage imageimageimage imageimage imageimage image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
5467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.