Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Spasiba escriba una noticia?

Desfigurada

21/10/2009 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace tres años Katie Piper sufrió un artero atentado, un tipo le baño el rostro con ácido. Hoy esta mujer tiene el valor de presentarse ante una sociedad que ama la belleza

Todos sabemos que la vida es frágil. Que en cualquier momento podemos sufrir, que de un momento a todo es diferente. Es cierto todos lo sabemos pero pocas veces nos damos cuenta de las verdades que lo anterior encierra.

Te cuesta entenderlo más cuando tienes una vida de ensueño, si eres mujer exitosa, soltera, de excelente cuerpo, con un trabajo en televisión y un envidiable sueldo.

¿Qué te puede salir mal en la vida?

Pues nada mas aplastante que un sanguinario verdugo te bañe el rostro con ácido sulfúrico.

Aunque pareciera un guión de una película de terror, esto fue lo que le sucedió a Katie Piper, una famosa modelo y presentadora británica, pues los celos de su ex novio lo orillaron a contratar a un tipo que arrojo ácido a la modelo.

La historia de amor y odio entre Piper y Danny Lynch tiene un trágico final, ella con su vida destrozada y el condenado a cadena perpetúa por ser el autor intelectual de esta atrocidad, el ejecutor Stefan Silvestre también ha sido condenado a cadena perpetua.

Katie la modelo, la guapa, la atractiva se ha ido para siempre y hay una mujer diferente en su lugar

Y es que para Katie Piper la vida jamás será igual, de inicio las secuelas médicas han sido dolorosas ya que se ha tenido que operar el rostro y parte del cuello en más de 30 veces, recordando el momento del ataque Piper ha dicho que “Sentía que mi cara, el cuello y parte del pecho me quemaban viva”

Una vez pasado el método medico, el rostro ha podido ser parcialmente reconstruido, sin embargo la presentadora de televisión lo toma con optimismo “De todas formas, me di cuenta que antes yo era superficial. Solía negarme a salir si tenía un granito. Ahora desearía que fuera un granito lo que me preocupara.” Ha dicho en su más reciente aparición pública,

Historias como estas son lamentables, sobre todo por el trasfondo de odio, y deseo de venganza de un hombre que en algún momento la amo. Y esto me hace pensar en lo frágil de la vida, en lo endeble del momento presente, y Katie lo resume en unas cuantas palabras: “Katie la modelo, la guapa, la atractiva se ha ido para siempre y hay una mujer diferente en su lugar


Sobre esta noticia

Autor:
Spasiba (32 noticias)
Visitas:
30234
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.