Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inquisitoretelevisivo escriba una noticia?

Desesperadas, sí, pero unidas

17/05/2011 21:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuatro razones para ver " Mujeres Desesperadas ": Bree, Lynette, Gabi y Susan. Añadamos a sus parejas: Chuck (pero lo han sido Rex, George, Orson y Karl), Tom, Carlos y Mike. Añadamos a sus vecinos: Renée, Karen, Lee, Bob. Y al final, añadamos a Paul y Felicia. Y, ¿por qué no? Añadamos a Juanita, la hija de Carlos y Gabi (el resto de hijos e hijas ha ido apareciendo de forma más intermitente). ¿Qué nos sale? Una enorme séptima temporada. Sí, séptima temporada. Y aunque todavía no hay confirmación oficial, el Septiembre disfrutaremos de su octava tanda de episodios. Ahí es nada. Pero por algo las "Desesperadas" forman parte del trío de series de 2004, junto a "Lost" y "Anatomía de Grey".

Esta séptima temporada ha sido todo un tributo a los orígenes de la serie, de ahí que se rumoreara durante tanto tiempo que esta sería la temporada final. Pero nada de eso. El final de la temporada va a dar mucho de sí. Y aunque ha sido una doble season finale, las tramas de ambos capítulos han sido distintas, y en cada una se ha cerrado un asunto diferente.

El caso Paul-Felicia ha sido el misterio de la temporada. El regreso del enemigo número uno de Wisteria Lane puso el barrio patas arriba. Junto a él, su mujer Beth. Que resultó ser la hija de Felicia Tillman, hermana de Martha Tillman, asesinada por Paul en el pasado. Pasada la mitad de la temporada, Beth hizo un "Mary Alice", y dejó escrito que donaba su riñón a Susan, que fue la más afectada en la catátrofe de este año. Cuando el origen de Beth fue descubierto, Paul y Felicia se habían hecho amigos. El problema era que Felicia no estaba, para nada, cuerda. Consiguió engañar a Paul, y con la "ayuda" de Susan fue envenándole poco a poco. Susan fue detenida, pero gracias a la colaboración de Mike, todo terminó quedando en agua de borrajas. Pero la "Feli" no iba a dejar escapar su oportunidad para vengar a su hija y su hermana. Sus planes no le salen nada bien, y termina con sus hija esparcida por el coche y estampada contra un camión. Paul, en cambio, confiesa que mató a Martha. Mistery solved!

Susan ha vivido un año entero alejada de Wisteria Lane, ha perdido su trabajo como profesora y se ganó sus dineros ejerciendo de "chacha-to'-porno" por Internet. Todo muy elegante, eso sí. Tuvo sueños eróticos con Paul, y estuvo detenida un par de horas. Y además se sometió a un transplante de riñón y tuvo mucha suerte jugando al poker. Comenzó la temporada fuera de Wisteria Lane y la ha terminado regresando a su hogar, y reuniéndose con sus amigas.

Bree ha ganado muchísimos puntos en mi ranking. Sus calentones con Keith la elevaron a los altares del Olimpo del blog. Pero lo suyo era cuestión de capaítulos, ya que Keith tenía un hijo pequeño con el que quería estar. Su drama llegó de la mano del descubrimiento de Carlos en cuanto a quién mató a Mamá Solís. El dark side de Carlos salió a la luz y le negó la palabra, extendiéndolo a su mujer. Así disfrutamos de la dupla GaBree, que vivieron una tórrida relación a escondidas.

Lynette . Lynette. Lynette y Tom. Lo que les han hecho no tiene nombre. Han superado un cáncer, cinco hijos, las crisis de la aedad de Tom y una hija bastarda. Lo han superado todo. ¿De verdad que el nuevo trabajo de Tom les va a separar? Vale que no hay que quedarse en la superficie, pero....¿really? Son mis Sarandon-Robbins de la televisión (aunque viendo cómo han terminado éstos, de nada me sorprendo ya). ¿En serio les van a separar? Drama absoluto.

Renée fue la última en llegar. Ha estado presente a lo largo de toda la temporada, teniendo mayor o menor protagonismo. Le han hecho interactuar con todas sus compañeras, y el último capítulo ha sido todo un regalo para ella. Sabiendo que seguirá en la serie, sabemos que tenemos momentos Renée asegurados.

Y he dejado para el final a Gabi . Mi Gabi. Comenzó con el drama del cambio de hijas, y con su pequeño trauma con la muñeca. Se les fue la pinza un poco con esa trama, todo hay que decirlo. Vivió sus encuentros furtivos con Bree y confesó un secreto de su pasado. Un pasado que ha regresado para la season finale, y que nos ha regalado una impresionante escena con nuestras cuatro desesperadas (que me ha querido recordar un poco a la finale de la trama Mayfair). Ese arcón con el cuerpo de su padrastro va a dar qué hablar en la próxima temporada. Y nos ha dejado ver a Carlos y Bree unidos de nuevo.

En Septiembre disfrutaremos de la octava temporada de las Desesperadas. Y en Wisteria Lane estaremos todos. ¡¡Larga vida a Wisteria Lane y todos sus habitantes!!


Sobre esta noticia

Autor:
Inquisitoretelevisivo (600 noticias)
Fuente:
inquisitoretelevisivo.blogspot.com
Visitas:
2367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.