Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Los últimos deseos de Michael Jackson

14/09/2009 22:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las noticias sobre Michael Jackson no cesan. el cantante habría escrito en el espejo de su baño una serie de notas manuscritas con recordatorios y deseos para la humanidad el mismo día que murió

Las noticias sobre Michael Jackson no cesan. Según el periódico inglés "News of the world", el cantante habría escrito en el espejo de su baño una serie de notas manuscritas con recordatorios y deseos para la humanidad el mismo día que murió, el 25 de junio.

"Jacko", que estaba en plena preparación de una serie de 50 conciertos, quiso motivarse con notas como ésta: "Estoy muy agradecido por ser un imán para los milagros". La frase "imán para los milagros" se usa mucho en Estados Unidos en diversos programas de auto ayuda y se cree que su repetición ayuda para alcanzar el éxito.

: ¡Amor, no violencia! Recuerda una bonita promesa del futuro"

La siguiente nota decía: ¡Amor, no violencia! Recuerda una bonita promesa del futuro". Esta nota mostraría que estaba contento y optimista las horas antes de su muerte y resaltaría el carácter inocente de la personalidad de Jackson, que siempre veía lo bueno de cada uno, según sus amigos y familiares más cercanos. Es triste comprobar lo ilusionado que estaba "Jacko" con el futuro en ese momento...

Si las primeras notas eran de un Michael positivo y contento, las siguientes muestran que su mente estaba un poco desordenada. Algunos apuntan a que sus adicciones podrían estar afectando a su memoria y por eso escribió también ese día notas recordatorias para no olvidar que tenía que cantar "We are the world" en el show que preparaba, o que tenía que "llamar a Temperton". Se especula con que seguramente este Temperton sería Rob Temperton, un compositor y productor inglés con el que ya trabajó en "Thiller" o "Rock with you".

this is it

Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
8949
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.