Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elbuenfutbol escriba una noticia?

¿Un deseo? Que todos jueguen como el Arsenal

28/12/2010 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arsenal derrotó 3-1 a ChelseaHoy, en el Emirates, Arsenal maltrató a Chelsea, y feo. Fue 3-1, pero el marcador, que no es poca cosa, no fue lo mejor. La nota la dio el juegazo de los de Arsène, que nos regalaron un fútbol de gala.

La costumbre, de Cesc y compañía, ordenaba que el buen juego, su buen juego, siempre se les borraba de la mente cuando la camiseta de enfrente tenía los colores de Chelsea o Manchester United, incluso Liverpool. Derrotas casi siempre, todas ellas justas.

Pero hoy eso cambió. Salieron al campo con la misión de faltarle al respeto al campeón. Jugar bien no les es difícil, siempre lo hacen, sin embargo su fútbol elegante a veces impide ser irrespetuoso con quienes jamás les han mostrado ni la más mínima reverencia.

Los comandantes de la misión fueron Walcott y Sagna, que expropiaron la banda derecha y angustiaron una y otra vez a Cole y Malouda. Cesc, como siempre, un astro. Dispuso de espacios, organizó todos los asaltos al área y reguló todas las agresiones que su equipo le propinó al de Ancelotti. En efecto, administró la fuerza de su equipo, tal vez por genio o tal vez por piadoso, porque de lo contrario el marcador hubiera sido escandaloso.

Song, Fábregas y Walcott se encargaron de los cañonazos, pero tenemos la obligación de mencionar a todos los artistas que despidieron el 2010 a puro fútbol, como Nasri, Djourou, Wilshere, Van Persie, Clichy, Koscielny, Rosický, Diaby… en fin, intérpretes sin nombres millonarios, pero con pies e imaginación invaluables.

Estamos a horas del inicio del 2011. ¿Un deseo? Que todos jueguen como el Arsenal…


Sobre esta noticia

Autor:
Elbuenfutbol (276 noticias)
Fuente:
elbuenfutbol.com
Visitas:
1384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.